Los idols que han colaborado con marcas coreanas

February 1, 2018
3855
Compartir

 ¿Si eres de las fans que cuando sale un productos coreanos vas a comprarlo porque tu idol lo promociona? Aquí te presentamos 5 de las colaboraciones más populares entre idols y productos coreanos, y tú ¿cuál comprarías?

5.- EXO y PEPERO

El pepero es un popular dulce de Corea del Sur, estos últimos años ha crecido tanto su popularidad que incluso ya hay un día del pepero en el cual amigos y novios se regala este dulce, la empresa LOTTE  responsable de esta golosina eligió en mas de una ocasión a la K-band  EXO como imagen de su producto por su buena imagen ante el público, no solo de Corea si no tambien de otros países.

4.- IU y Chamisul

Una de las populares marcas de soju, la bebida alcoholica coreana  eligió a la linda IU como imagen de su producto, esto para darle un toque lindo y tierno a su producto, mostrando una imagen fresca y juvenil que atraiga a las nuevas generaciones a incursionar en su producto, ya que en Corea es muy común que los jóvenes consuman este tipo de productos.

3.-  TVXQ y MISSHA



La reconocida marca de cosmeticos surcoreanos MISSHA  decidió usar a los chicos de TVXQ como representantes de su línea masculina, demostrando que no solo las mujeres usan maquillaje o productos del cuidado de la piel, sino que también los hombres se preocupan cada día más por su apariencia.

2.- SUPER JUNIOR y LG OPTIMUS

En el año 2013 la agrupación masculina hizo su aparición como imagen de la linea de celulares LG OPTIMUS , en la cual  los integrantes posaron por separado y grupalmente para las imágenes de la campaña publicitaria, esta campaña no solo se vio en Corea del Sur si no además en Tailandia y China.

1.-  BIGBANG y KAKAO TALK

La aplicación de mensajes y llamadas gratuitas KAKAO TALK  decidió que los integrantes de BIGBANG eran los candidatos perfectos para promocionar dicha aplicación , en donde los integrantes lucen muy juguetones y divertidos con los personajes típicos de esta app, mostrando las diversas funciones y el uso de la aplicación.