Los mejores momentos de Sakura en Corea

March 21, 2023
1280
Compartir
Estos son los mejores momentos de la bella Sakura

Sakura viajó desde Japón, hasta Corea del Sur para conquistar miles de corazones con su encantadora personalidad.

Sakura Miyawaki la talentosa unnie de LE SSERAFIM tiene una larga trayectoria  en el mundo del entretenimiento. Con tan solo 25 años de edad ha debutado en 3 grupos y ha demostrado su  inigualable talento . 

Inició su carrera en el 2011 al debutar como miembro de HKT48,  en el 2018 viajó a Corea por primera vez y se unió al programa de supervivencia PRODUCE48, ahí obtuvo el segundo lugar y la oportunidad de hacer su debut en IZ*ONE. Después tras la disolución  del grupo, Sakura quiso tomar otro reto y se unió a Source Music en donde debutó con su grupo actual LE SSERAFIM el 2 de mayo de 2022. 

Desde su llegada al Kpop la japonesa ha logrado causar un gran impacto en la industria idol. Es amada entre los K-lovers, gracias a su bella personalidad y talento.

Así que a continuación te recopilamos algunos de los mejores momentos de Sakura en Corea. 

También te puede interesar: Todo lo que sabemos sobre el debut de LE SSERAFIM, el nuevo girl group de HYBE

El comienzo de los mejores momentos de Sakura en Corea

Definitivamente uno de los mejores momentos de Sakura en Corea fue su llegada al país, pues causó expectativa durante su aparición en el programa de supervivencia  Produce48. Siendo la integrante más popular de su entonces agrupación HTK48 recibió la atención de todos los reflectores. Su belleza y linda personalidad rápidamente conquistaron muchos corazones. 

La perseverancia de una idol

Algo que quedó en la mente de muchos fue ver lo trabajadora y perseverante que es Sakura



En su llegada al programa Produce48 mencionó que sentía que no era talentosa como artista. A pesar  de tener menos conocimientos de baile y canto que las demás participantes no se rindió, con práctica, dedicación y esfuerzo logró mejorar, sorprendiendo así a los espectadores con presentaciones  inolvidables. Ver su dedicación hizo de este uno de los mejores momentos de Sakura en Corea.

Puedes leer: ¡LE SSERAFIM anuncia nombre de fandom!

Momentos iconicos en su canal de YouTube

En noviembre del 2022 Sakura estrenó su propio canal de YouTube llamado “Fearless Kura”. En el que se enfrenta a retos muy divertidos para demostrar lo fearless que es. Con un poco más de 15 episodios la idol se ha enfrentado a varios retos, algunos de los mejores momentos han sido verla vender comida callejera junto a BamBam, aprender acción de acrobacias, y enfrentarse a retos junto a sus miembros de LE SSERAFIM

Sakura y videojuegos

Kkura es una de las idols más divertidas y competitivas de esta generación. Lo ha demostrado cada vez que tiene la oportunidad de jugar videojuegos. Y uno de los mejores momentos de Sakura en Corea jugando sucedió en el episodio 8 del programa de LE SSERAFIM llamado LENIVERSE. En este episodio la japones se la paso compitiendo por el primer lugar con la maknae del grupo Eunchae

Sakura toma alcohol por primera vez 

Sakura tuvo la oportunidad de ser la tercera invitada del canal de YouTube de BamBam de GOT7. En el programa llamado “la casa de BamBam”, la bella japonesa compartió varias anécdotas con el miembro. Pero, lo mejor de todo fue verla tomar alcohol por primera vez, pues la idol mencionó que nunca lo había hecho frente a las cámaras. Definitivamente en esta visita tan divertida logramos ver un lado de Sakura que no habíamos conocido. 

Te puede interesar: Los mejores momentos de la casa de BamBam ¡Vas a querer suscribirte!

Sakura es una artista talentosa, graciosa y con una personalidad muy bonita, y cada uno de los momentos que ha vivido en Corea ha dejado una marca en su vida y en la de sus fans. ¿Cuál es su recuerdo favorito de la cantante?