Los mejores momentos de la casa de BamBam ¡Vas a querer suscribirte!

February 21, 2023
1218
Compartir
la Casa de BamBam, es el nombre del nuevo canal de YouTube del integrante tailandes de GOT7

El integrante de GOT7 tiene un nuevo canal de YouTube llamado: La casa de BamBam. Aquí te presentamos los mejores momentos.

뱀집 o la Casa de BamBam, es el nombre del nuevo canal de YouTube del integrante tailandes de GOT7. En esta nueva aventura el idol nos muestra un poco de su hogar y sus interacciones con celebridades como SAKURA LE SSERAFIM, YENA, y recientemente el cantante japonés Tanaka.

Con un poco de alcohol, comida y un ambiente que solo BamBam puede crear, los invitados muestran nuevos lados de ellos que no se pueden encontrar en otros videos. Nosotros te presentamos las razones por las que es un canal al que todos se deben suscribir y nadie se debe perder. A continuación descubre los mejores momentos de la casa de BamBam.

También te puede interesar: Estos poderosos looks demuestran que BamBam es el fashionista de GOT7

Conoce la casa de BamBam

BamBam es una persona que le gusta la privacidad y  nunca antes había mostrado su hogar. Así que esta es una oportunidad única, ya que el idol nos revela un pedacito de su casa a través de su nuevo canal de YouTube.  

En su primer video el intérprete de “Slow Mo”, revela su departamento por primera vez. Muestra su decoración, e incluso menciona que él diseñó su sofá, mesa y el mueble de su televisor.

La visita de Sakura

Sin duda alguna SAKURAde LE SSERAFIM es una persona amada por muchos. Es dulce, talentosa, atenta, graciosa y todas esas cualidades las podemos apreciar durante su visita a la Casa de BamBam. Pero lo que hace de este uno de los mejores momentos es que vemos a la intérprete de “ANTIFRAGILE”tomando alcohol frente a las cámaras por primera vez. 

Además, su interacción con BamBam es muy agradable y se nota que serán amigos por un largo tiempo. Al verlos juntos tendrán un nuevo ship desbloqueado. 

Puedes leer: ¡LE SSERAFIM anuncia nombre de fandom!



Datos curiosos de Transit of Love

La primera invitada de la Casa de BamBam es Hae Eun, quien es una de las participantes favoritas de Transit of Love. Durante su visita menciona varios datos curiosos del programa, lo que sin duda es una buena razón para darle me gusta y suscribirte de inmediato.  

Su convivencia con el idol es tan divertida que hasta el momento es la única invitada con dos videos. 

YENA y su divertida visita

Al parecer la hermana menor de BamBam, tiene competencia. La tercera invitada del programa fue nadamas y nada menos que la solista YENA. Y desde su introducción el cantante de 25 años mencionó que siempre ha querido una hermana como ella. 

Esta visita de la intérprete de “Love War”, definitivamente es uno de los mejores momentos de la Casa de BamBam, pues la cantante logró igualar la energía del tailandes y regalarnos un video lleno de risas. 

Te puede interesar: BamBam, de GOT7, entrevistó a Mew Suppasit, ¡y causaron furor!

BamBam y su lado otaku 

Un  episodio que te sacará miles de risas es el de la visita del japonés Tanaka. Siendo el mejor momento de esta convivencia cuando BamBam sacó su lado otaku y habló de su anime favorito: Naruto. Incluso hizo una mini interpretación del personaje. 

También puedes leer: ¿Wonho o BamBam, de GOT7? ¿Quién es el idol más celoso del Kpop?

Después de leer sobre algunos de los mejores momentos de la Casa de Bambam, ¿te animaras a verlo y suscribirte?