¿Wonho o BamBam, de GOT7? ¿Quién es el idol más celoso del Kpop?

August 2, 2022
571
Compartir
Wonho o BamBam, ¿quién es idol de Kpop más celoso

Wonho y BamBam siempre demuestran su amor por sus fans, pero su lado celoso ¡es demasiado divertido!

Los idols de Kpop se caracterizan por la cercana relación con su fandom y por el constante fanservice que regalan en cada una de sus reuniones o presentaciones. Cuando un grupo lleva mucho tiempo dentro de la industria la relación con sus seguidores se afianza y suele ser muy sincera.

Sin embargo, a muchos de estos idols no les cae nada bien cuando alguien más se cruza entre ellos y sus fans, tal como le pasó a Wonho y recientemente a BamBam, quienes no pudieron ocultar su lado celoso cuando sus seguidoras vieron a otros chicos. 

Puedes leer: Los comebacks y debuts de agosto más esperados en el Kpop 

¿BamBam se puso celoso de su bailarín?

El pasado 29 de julio se realizó un evento de Kpop en Manila donde se presentaron los chicos de TREASURE, Jackson Wang y BamBam para interpretar algunos de sus éxitos. Durante su show, el rapero tailandés interpretó algunos de sus temas como “riBBon” y “Slow Mo” en compañía de sus bailarines de respaldo. 

Tras su presentación, una Ahgase tuiteó la fancam de uno de sus bailarines con la leyenda: “BamBam te prometo que sigue siendo el más hermoso para mis ojos”; por supuesto que el cantante respondió muy a su estilo con un meme que decía:

Bienvenida a casa infiel”. 

Esta divertida interacción inmediatamente se hizo tendencia, pues a las pocas horas publicó una foto junto a dicho bailarín diciendo que debía dejarlo descansar tres meses antes de que el artista se robara a todo su fandom. ¿Y los elotes, BamBi?

Puedes leer: BamBam, de GOT7, enorgullece a sus fans con su show en el medio tiempo de la NBA

El rapero le hace la competencia a Wonho

Esta situación entre BamBam y Ahgase trajo al presente algunos momentos en los que Wonho también se ponía celoso de sus fans. Recordemos que durante un live, le comentaron al intérprete de “Eye On You” que en una tienda donde vendían mercancía de él había un empleado que era bastante guapo. 

A esto, el cantante les preguntó si el chico era más guapo que él, mostrando su inconformidad ¡e inevitables celos! 

El idol también fue víctima de que uno de sus bailarines robara los suspiros de su público y sólo comentó que por qué se fijaban en su equipo y no en él. 

Además, en una ocasión Moonbin, integrante de ASTRO, fue a uno de los conciertos de Wonho y tras contárselo a Wenee, sus fans aplaudieron súper fuerte, respondiéndoles: 

“¿Por qué aplauden tan fuerte? ¿Debería terminar el concierto temprano hoy?

Puedes leer: ¿Wonho viene a México? Esto es lo que sabemos hasta ahora

Así que entre Wonho y BamBam no sabemos quién es más celoso, lo que sí estamos seguros es que cada uno de sus fans los aman y los apoyarán en cada una de sus presentaciones aunque disfruten de otros eye candies

¿Cuál de estas reacciones ha sido tu favorita? 


Newsletter

Newsletter


X