X

Mew Suppasit conquista a los K-lovers con la mejor colaboración del 2021

December 21, 2021
3651
Compartir
Mew Suppasit mejor colaboración del 2021

“SPACEMAN” de Mew Suppasit es uno de los temas favoritos entre los K-lovers para ser la mejor colaboración del 2021, pero “My Universe”, “Shivers” y “SG” también dieron batalla por el lugar. Así que, ¿están listos para conocer al ganador? 

Por: Lina Jiménez

Diciembre dice adiós, dejando canciones que fueron más allá de las fronteras, las cuales no paramos de bailar y escuchar, es por ello que en esta ocasión, ustedes eligieron al vencedor y aquí te dejamos la lista de los resultados. 

El dúo de fuego se unió para cantar “Shivers”

Jessi y Sunmi unieron sus voces para interpretar el cover de la canción “Shivers” de Ed Sheeran y esa colaboración les dió el cuarto lugar en la lista. En este tema, podemos escuchar su lado romántico y femenino de ambas chicas, a lo largo de la melodía.

El ritmo latino se hizo presente con Lisa en “SG” 

Lisa de BLACKPINK, en compañía de Ozuna, DJ Snake y Megan Thee Stallion, consiguen el tercer lugar en la competencia, gracias “SG”; debido a que es una canción urbana, llena de energía y sensualidad que amamos bailar en toda la noche.

También puedes ver: BLACKPINK y sus videos del billón de vistas

“My Universe” es la dosis de felicidad y amor que todo fan necesita

Los chicos de BTS en compañía de Coldplay, consiguen el segundo lugar del ranking con “My Universe”, cuya canción ha sido todo un éxito, porque escuchamos el fiel estilo de la agrupación británica, además de los vocales y raps que definen el concepto musical de Bangtan

Mew Suppasit arrasa como la mejor colaboración del 2021 ¡Yay! 

Los Mewlions no se dejaron intimidar contra los demás rivales, por ello su perseverancia y fidelidad los llevó a conseguir el primer lugar y llevarse la corona de mejor colaboración del 2021 con el hermoso tema “SPACEMAN”.

Mew Suppasit conquistó nuestros oídos en compañía del dúo internacional HONNE, al interpretar a través del tema en el que el amor lo puede todo, así como viajar a lugares lejanos y desconocidos con la finalidad de estar siempre a lado de esa persona especial.

Este single, en inglés, ha sido uno de los más importantes para Mew, ya que forma parte de su primer proyecto global, asimismo cuenta con más de cinco millones de reproducciones en Youtube y continúa ingresando en la lista Hot Trending Songs de Billboard.

Por esto y más, el talento y encanto de Mew Suppasit con HONNE en “SPACEMAN”, es la mejor colaboración del 2021 de acuerdo a los K-lovers, ¡Felicidades!

También puedes ver: Mew Suppasit luce nervioso y enamorado en el MV de “Before 4:30”

Esperamos que el siguiente año, nuestros artistas y grupos favoritos nos sorprendan con nuevos temas, que nos llenen de alegría, felicidad y energía positiva, así como lo fueron en esta ocasión. 

Ahora que ya conoces quiénes son los ganadores, dinos en los comentarios que otro tema y artista también merece ser reconocido por su arduo trabajo. 


Newsletter

google news