KPop

Min Hee Jin, la nueva Directora de Marca de Big Hit Entertainment

Big Hit Entertainment ha sumado un nuevo elemento a su empresa con la idea de revolucionar a la compañía y al Kpop en conjunto. 

Es así como Min Hee Jin, quien fuera desde hace un año ex-directora creativa y miembro de la junta directiva de SM Entertainment, anunció su llegada como Directora de Marca (CBO por sus siglas en inglés) de la agencia que es casa del popular grupo BTS y de  TXT

Con su nuevo cargo de  CBO, Min Hee Jin supervisará el crecimiento y consolidación de la marca de la empresa así como de sus negocios mientras pasan por un proceso de reestructuración y expansión. 

Pero también se ha informado que será la Directora Creativa de varios sellos de Big Hit Entertainment, sumando el hecho de que posiblemente sea ella quien lidere el debut de un nuevo grupo femenino, así como la apertura de su propio sello que atraiga nuevo talento y música.

Min Hee Jin en SM Entertainment 

Mientras estuvo dentro de SM Entertainment contribuyó a la creación del término ‘concepto’ en la industria, estando a cargo de  grupos como: Girls’ Generation, Red Velvet, F(X), SHINEE y EXO



Ha sido reconocida en el campo por su habilidad para crear estrategias y marcas para cada artista. Como lo hizo con el grupo masculino EXO, en donde fue la encargada de la creación de los símbolos y construcción de un universo propiamente para el  grupo. 

Tras un año de haber dejado su puesto dentro de SM, ahora se une a Bighit Entertainment y ha declarado que está entusiasmadas por traer una nueva era para la industria:

“Me sorprendió saber que compartimos similitudes en nuestra determinación de cambiar la industria del entretenimiento, nuestra visión de expandir la industria y el futuro que vemos para la industria”.

Por su parte el CEO de Big Hit Entertainment, Bang Shi Hyuk, declaró estar feliz de trabajar con Min Hee Jin y ver las innovaciones que traerá al futuro del Kpop con su propia agencia.

Karen Zepeda

Soy recien egresada de la UNAM en Ciencias de la Comunicación y me gusta la cultura asiática desde los 15 años. Me gusta el k-pop y estoy incursionando en el k-hiphop.

Leave a Comment

Recent Posts

SMTOWN LIVE llega a México en 2025: Cuándo, dónde y artistas confirmados

SMTOWN LIVE, el concierto que reúne al talento de la compañía SM Entertainment, viene por…

2 semanas ago

WOOSUNG convierte el B4 We Die Tour en México en una fiesta íntima

WOOSUNG, vocalista y guitarrista de la banda de rock The Rose, visitó México con su…

4 semanas ago

Arirang Concour 2024 sorprende con versión ska de la canción tradicional coreana

Arirang Concour, el concurso de arreglo musical que une a Corea y México, celebró su…

2 meses ago

Exclusiva Zior Park: Su primera visita a México y la inspiración detrás de ‘Rest in Peace’

Zior Park nos habla sobre su primera visita a México, la conexión de su tour…

2 meses ago

DPR en México 2024: “Es una de las mejores noches de mi vida”

DPR regresó a México en 2024 como parte de su gira The Dream Reborn World…

2 meses ago

Exclusiva: P1Harmony Habla sobre su regreso con “Sad Song” y su próxima visita a México

Descubre las expectativas de P1Harmony para su visita a México, el proceso creativo detrás de…

2 meses ago

This website uses cookies.