Min Hee Jin, la nueva Directora de Marca de Big Hit Entertainment

July 1, 2019
12798
Compartir

Big Hit Entertainment ha sumado un nuevo elemento a su empresa con la idea de revolucionar a la compañía y al Kpop en conjunto. 

Es así como Min Hee Jin, quien fuera desde hace un año ex-directora creativa y miembro de la junta directiva de SM Entertainment, anunció su llegada como Directora de Marca (CBO por sus siglas en inglés) de la agencia que es casa del popular grupo BTS y de  TXT

Con su nuevo cargo de  CBO, Min Hee Jin supervisará el crecimiento y consolidación de la marca de la empresa así como de sus negocios mientras pasan por un proceso de reestructuración y expansión. 

Min Hee Jin entra a Big Hit

Pero también se ha informado que será la Directora Creativa de varios sellos de Big Hit Entertainment, sumando el hecho de que posiblemente sea ella quien lidere el debut de un nuevo grupo femenino, así como la apertura de su propio sello que atraiga nuevo talento y música.

Min Hee Jin en SM Entertainment 

Mientras estuvo dentro de SM Entertainment contribuyó a la creación del término ‘concepto’ en la industria, estando a cargo de  grupos como: Girls’ Generation, Red Velvet, F(X), SHINEE y EXO



Ha sido reconocida en el campo por su habilidad para crear estrategias y marcas para cada artista. Como lo hizo con el grupo masculino EXO, en donde fue la encargada de la creación de los símbolos y construcción de un universo propiamente para el  grupo. 

Tras un año de haber dejado su puesto dentro de SM, ahora se une a Bighit Entertainment y ha declarado que está entusiasmadas por traer una nueva era para la industria:

“Me sorprendió saber que compartimos similitudes en nuestra determinación de cambiar la industria del entretenimiento, nuestra visión de expandir la industria y el futuro que vemos para la industria”.

Por su parte el CEO de Big Hit Entertainment, Bang Shi Hyuk, declaró estar feliz de trabajar con Min Hee Jin y ver las innovaciones que traerá al futuro del Kpop con su propia agencia.