5 canciones de SEULGI de Red Velvet para sacar nuestro girl power

February 13, 2023
1506
Compartir

SEULGI de Red Velvet, tiene canciones para demostrar el poder de las chicas, ¿Quieres conocer de cuáles se trata?

La idol SEULGI es de las idols más exitosas del Kpop, debido a sus grandes habilidades como idol y por ser parte de las vocalistas principales de su grupo, así como bailarina principal de Red Velvet.

Su carrera musical

La primera subunidad dentro de  Red Velvet, fue conformada por SEULGI junto a su compañera y líder del grupo IRENE, en 2020, con la canción “Monster”.

La idol, también debutó en el girl group de SM Entertainment,GOT The Beat en 2021 junto a las artistas femeninas  BoA, TAEYEON de Girl’s Generation, su compañera de Red Velvet, WENDY así como KARINA y WINTER de aespa.

Te Puede interesar: Girls On Top, ¿es la nueva versión de SuperM?

Asimismo en  2022, SEULGI debutó como solista con su primer mini álbum “28 Reasons” con el cual nos mostró que en la oscuridad, también hay cosas buenas. 

Finalmente aquí te mostramos sus canciones con las que podrás sacar tu lado oscuro.

5 canciones para sacar el lado girl power

  1. IRENE & SEULGI “Monster”

SEULGI y IRENE mostraron el girlpower que las representa en su canción “Monster” y una gran coreografía que no dejarás de bailar.

  1. Crown

“Crown”, canción de su álbum debut 28 Reasons, es como un hechizo hipnotizante que nos habla de un enamorado quien solo tiene ojos para una chica y no mira a nadie más, todo su amor es solo para una persona.



En esta melodía, la cantante explica que ese amor único es como una corona que solo le pertenece a ella y a nadie más.

  1. Stamp On it- Got the beat

“Stamp on it” de GOT the beat nos da más allá del vocal, una faceta de SEULGI como bailarina dónde su fuerza, y habilidad de sincronización con el baile nos demuestra que es una dancer queen.

4. 28 Reasons

“28 reasons” es la canción principal de su debut en solitario de  SEULGI La canción habla de la satisfacción ante la venganza y las consecuencias del pasado, donde la idol nos muestra grandes escenarios y hasta un descubrimiento como actriz.

Te puede interesar: “28 Reasons”, de Seulgi, de Red Velvet: 3 motivos para no perderte su seductor debut

5. Dead man Runnin’

“Dead runnin’ man”, es una poderosa canción con un ritmo e historia inolvidables donde SEULGI trabajó en su escritura, complementando el misterio del álbum “28 reasons”.

Estás son algunas de las canciones girl power de SEULGI. Cuéntanos K-Lover, ¿Cuál es tu favorita?