“Same Scent”: El gran regreso de ONEUS

September 6, 2022
1213
Compartir

ONEUS regresan este 5 de septiembre con “Same Scent”, y los fans tienen sentimientos encontrados, ¿escuchas la triste letra de la canción? ¿O ves el sensual MV? 

“Same Scent” se trata del title track del octavo mini álbum de ONEUS titulado MALUS. En este comeback los seis artistas traen para To Moon, sus fans, melodías más reservadas y suaves en contraste con su anterior comeback, “Bring it On”. Pero la esencia hechizante de ONEUS está presente sin importar qué tipo de concepto o música hagan.

Descubre otros comebacks: Radar KM: KEY, MAMAMOO+, Billlie y más estrenos

“Same scent” de ONEUS es groovy y melancólica

Los sintetizadores tropicales y el beat relajado son muy similares a su canción “A Song Written Easily”, publicada en 2020. “Same Scent” es una melodía emotiva con tintes todavía veraniegos, pero un deje nostálgico.

La canción habla sobre las esperanzas de que “tu aroma” nunca desaparezca de su memoria y se mismo está presente en todas partes. Los mantiene afligidos. ¡Qué romántico y triste! To Moon pueden agradecer esta obra de arte a Ravn y Leedo, que aparecen en los créditos como creadores de la letra. 

"Same scent" comeback de ONEUS

Un MV sensual y aesthetic

A lo largo del video musical de “Same Scent” ONEUS tienen algunos shots hermosos en cuanto a color y composición. Utilizan luces naturales pero irreales, que crean contornos angelicales en los chicos. Tonos mayoritariamente cálidos y movimientos de cámara sugerentes y fluidos. 

Esto se suma al baile, los outfits y esas increíbles escenas de coreografía en el agua. To Moon, ¿no sientes como si estuviera a punto de estallarte el corazón? No te preocupes, puedes calmarlo escuchando los fascinantes B-sides del álbum.

“Gravitation” y “Mermaid” son melodías suaves y preciosas, “Full Moon” muestra el increíble potencial vocal del grupo y “Stupid Love” es una especie de pop-rock retro emocional amada por muchos fans. Además, el álbum de MALUS incluye la versión en inglés del title track “Same Scent”. 

K-lover, ¿cuál es tu canción favorita del nuevo álbum de ONEUS?


Newsletter

google news



X