Radar KM: KEY, MAMAMOO+, Billlie y más estrenos

September 5, 2022
418
Compartir
Radar KM KEY MAMAMOO

Radar KM te trae los últimos estrenos musicales de KEY, MAMAMOO+, Billlie, Balming Tiger en colaboración con RM de BTS y más que no dejarás de escuchar.

Agosto se despide con la llegada de comebacks de grupos y solistas del Kpop que sorprendieron a todos los fans con su versatilidad e increíbles conceptos de verano. 

Por esa razón Radar KM te tenemos los últimos estrenos musicales para que los agregues en tu playlist favorita y no los dejes de reproducir. 

Tempest – “Can’t Stop Shining”

Los chicos de Tempest estrenan su segundo mini álbum SHINING UP al igual que el MV de su tema principal donde muestran un concepto refrescante y divertido con una melodía suave al ritmo del pop.

Rocket Punch – “FLASH”

La girl band Rocket Punch vuelve con su segundo single album “FLASH” junto a un MV brillante, colorido y femenino que transmite el significado de empoderamiento.

También puedes ver: BLACKPINK rompe el escenario de los VMAs con “PINK VENOM”

KEY – “Gasoline”

KEY de SHINee regresa después de un año con su segundo full album “Gasoline”, asimismo estrenó un video musical poderoso con outfits extravagantes y lujosos que modela en escenarios brillantes y áridos.

MAMAMOO+ – “Better”

La subunidad de MAMAMOO compuesta por Solar y MoonByul presentaron su primer sencillo “Better” en colaboración con BIG Naughty donde interpretan una canción romántica y divertida, perfecta para el verano. 

Billlie – “RING ma Bell (what a wonderful world)”

Las chicas de Billlie regresan con una imagen más rockera en su tercer mini álbum The Billage of perception: chapter two, igualmente en compañia de un MV con un concepto misterioso y deslumbrante. 

Balming Tiger y RM de BTS – “SEXY NUKIM”

El colectivo surcoreano Balming Tiger estrenó “SEXY NUKIM” una canción en colaboración con RM de BTS al ritmo del hip hop además de mostrar un MV donde narran una historia cinematográfica con efectos visuales. 

También puedes ver: BTS revela dónde ver “Yet to come”, el concierto gratuito por la Expo 2030

Jayden – “DON’T LEAVE ME”

También el solista Jayden presenta su tercer single “DON’T LEAVE ME” una balada con toques de música pop junto a un video musical que refleja la luz de la ciudad durante la noche. 

***

Así es como Radar KM te trae los estrenos de KEY, MAMAMOO+, Billlie y más que te harán vibrar de energía positiva y por lo tanto, comenzar la semana con toda la actitud. 

K-lover, ahora cuéntanos, ¿cuál ha sido tu canción favorita?


Newsletter

google news



X