BTS revela dónde ver “Yet to come”, el concierto gratuito por la Expo 2030

August 25, 2022
2398
Compartir
BTS concierto gratuito Expo 2030

BTS dará un concierto gratuito presencial y en línea para ARMY por la búsqueda de la Expo 2030

Tras el anuncio de su descanso como agrupación, BTS regresa una vez más para ofrecer un concierto gratuito en Busan como parte de las promociones por la candidatura de la Expo Universal 2030.

Fue el alcalde Park Hyun Jung quien invitó a la boy band para ser embajadora del evento global que resaltará el desarrollo tecnológico de la ciudad y HYBE ya confirmó su participación. 

Y como parte de las promociones de Corea del Sur para competir por el magno evento, BTS ofrecerá un concierto gratuito que podrá ser visto desde cualquier parte del mundo, sigue leyendo para conocer los detalles. 

También puedes ver: Conoce cuál es el tipo de sangre de BTS y con quién eres compatible

BTS anuncia más detalles de su concierto gratuito “Yet to come” por la Expo 2030

Las súper estrellas del Kpop ofrecerán su primera actuación, después de anunciar su descanso, el sábado 15 de octubre en punto de las 18:00 p.m (hora de Corea del Sur). 

ARMY podrá disfrutar del evento de forma presencial o en línea, ya que será transmitido en Weverse, ZEPETO y NAVER NOW donde se sentirá el concierto como si fuera en vivo. 

Las entradas para la presentación de BTS son gratuitas, no obstante se cobrarán tarifas de reserva y envío cuya información se anunciará más adelante.  

¿De qué trata la Expo Universal 2030?

La Expo Universal es un evento global que se realiza cada cinco años donde se reúnen exposiciones que presentan las tecnologías que se desarrollan en relación con las artes, la industria y el comercio. 

La ciudad de Busan se postuló con el proyecto “Transformando nuestro mundo, navegando hacia un mejor futuro” donde mostraran la experiencia que se vive en Corea en eventos internacionales.

Además planean abordar temas de impacto mundial como el cambio climático, la desigualdad y más, por lo que están en espera de resultar ganadores con su candidatura. 

Hasta el momento no se sabe cuál será la función de BTS durante el evento, pero Jimin y Jungkook son originarios y un gran ejemplo como promotores de la ciudad. 

También puedes ver: ¿Dónde nacieron los chicos de BTS? ¡Conoce sus ciudades natales!

***

Así es como BTS reveló más información sobre su concierto gratuito por la candidatura de Busan para la Expo Universal 2030

ARMY, cuéntanos, ¿qué te parece la participación de la boy band?


Newsletter

google news



X