5 momentos goals de HyunA y DAWN

February 7, 2022
3471
Compartir

Pocas relaciones de Kpop son tan icónicas como la de HyunA y DAWN. Si algo la diferencia, es lo pública que es, pues ambos comparten constantemente momentos juntos por medio de sus redes sociales y hasta en su vida profesional. Te compartimos 5 veces que demostraron ser la definición de goals.

1. Outfit de pareja

Pareja que compra el mismo outfit dura para la eternidad, y ese es el caso de HyunA y DAWN. A finales del 2020 nos compartieron una encantadora foto de ambos usando un par de conjuntos de la colección Second Skin Moon, de Marine Serre. Sin duda un momento icónico para el Kpop y la moda.

2. HyunA y DAWN, juntos en cada paso

Para HyunA y DAWN el amor está en cada paso, como lo demostraron al tener el mismo modelo de tenis. Se trata de unas zapatillas blancas con suela gruesa se les ha visto usando con atuendos casuales. Casuales, a la moda y llenos de amor.

3. Tatuajes de pareja

Los tatuajes de pareja son una de las muestras de amor y compromiso más grandes del siglo XXI. Claro que HyunA y DAWN no se quedan atrás, pues cada vez que unen sus manos forman la palabra LIFE, “vida” en español. ¿Será porque juntos su vida se siente completa?

View this post on Instagram

A post shared by Hyun Ah (@hyunah_aa)



4. HyunA y DAWN nos sorprendieron con “PING PONG”

Los artista llevaron su relación hasta su vida profesional cuando lanzaron la canción “PING PONG”. Se trata de un tema movido, energético y con influenza latina y electrónica acompañado de un video lleno de color. Además, nos permitió ver una gran variedad de presentaciones, así como mucho de la química entre ambos.

5. Un icónico compromiso

El momento más reciente, y que rompió el internet, fue el reciente compromiso que los artistas anunciaron por medio de sus redes sociales. Con un simple video y una foto de sus anillos, HyunA y DAWN probaron ser la pareja más goals del Kpop.

También puedes leer: HyunA y DAWN, ¡la pareja goals del Kpop se compromete!

***

Sin duda, HyunA y DAWN han mostrado una y otra vez que son la pareja más goals del Kpop.

K-lover, ¿cuál es tu momento favorito de la pareja?