X

HyunA y DAWN, ¡la pareja goals del Kpop se compromete!

February 3, 2022
4954
Compartir

HyunA y DAWN, la pareja goals del Kpop, finalmente se comprometen y ¡los fans están felices tras la noticia!

Por: Daniela Granados

¡HyunA y DAWN se comprometen! Así lo han anunciado a través de sus redes sociales, pues tras casi 6 años de noviazgo, la pareja favorita del Kpop se ha dado el ¡sí! Con una publicación en IG, DAWN compartió que le había dado el anillo de compromiso a HyunA, pidiéndole que se case con él.

https://www.instagram.com/p/CZhA46HF8MW/

Minutos después, la interprete de “I’m not cool” compartió la foto de sus anillos dando el ¡sí a su propuesta! Sin duda, esta noticia sorprendió a todos los fans del Kpop, pues HyunA y DAWN son una de las parejas más solidas de la industria.

Te puede interesar: ¡Descubre el mejor MV del 2021 para los K-Lovers!

HyunA y DAWN: ¡la pareja goals del Kpop!

El anuncio de su compromiso es la noticia más esperadas por todos los fans del Kpop desde que iniciaron su relación. Y ¡no es para menos! Pues son una de las parejas más amadas y respetadas por los Kpopers, ya que los cantantes siempre comparten abiertamente detalles de su noviazgo con propios y extraños.

Además, no hay que olvidar que su historia de amor generó uno de los momentos más importantes dentro de la industria musical de Corea, ambos tuvieron que luchar contra mar y marea por su amor, aunque eso representará iniciar desde cero en sus carreras.

Recordemos que los cantantes estaban en la misma compañía, CUBE Entertainment, y se hicieron más cercanos tras formar parte del trío Triple H, demostrando una gran química que provocó que, por mucho tiempo, los fans desearan que realmente fueran novios.



Tal vez quieras leer: HyunA y Dawn aparecen por primera vez en televisión como pareja

Sin embargo, cuando se confirmó que estaban en un relación de noviazgo, tuvieron que enfrentar varios obstáculos. La relación sentimental entre Kim Hyun Ah y Kim Hyo Jong los orilló a dejar su sello discográfico y en el caso de DAWN, tuvo que dejar PENTAGON, grupo en el que debutó en el Kpop.

Afortunadamente, tras su salida en Cube, las plegarias de muchos se hicieron realidad y ambos fueron acogidos por la agencia P-Nation, donde actualmente trabajan libremente como pareja regalándonos grandes temas musicales y convirtiéndose en el ejemplo perfecto de lo que significa una pareja de idols.

***

Por el momento no tenemos una fecha fija para su matrimonio, sólo nos queda esperar por más detalles y desearles lo mejor en este nuevo comienzo de la pareja goal del Kpop.

Klover, déjanos saber en los comentarios qué opinas de esta gran noticia.