Tras casi tres meses de suspensión de vuelos nacionales e internacionales por parte de Aeroméxico como medida de seguridad ante el COVID-19, la aerolínea decidió retomar actividad en el continente asiático. Específicamente sobre los vuelos hacia Corea del Sur y Japón.
Por Paty Pérez
Durante todo junio solo un vuelo semanal saldrá con dirección a Seúl, Corea del Sur. Mientras que los viajes a Tokio, Japón continúan suspendidos al menos hasta el primero de julio.
En el sitio web no se menciona nada sobre China, por lo cual, comprendemos que los vuelos en esa dirección continúan cancelados.
Esta medida se aplica en la mayoría de destinos ubicados en el resto de continentes. Los únicos casos críticos se encuentran en Centro y Sudamérica, pues los vuelos a Panamá siguen cancelados, así como los vuelos a Bogotá, Buenos Aires y Medellín, que seguirán suspendidos hasta septiembre.
También se actualizaron las medidas para los boletos comprados antes de marzo y los próximos que se vendan hasta el 30 de junio. Dichas medidas tendrá una vigencia al 30 de abril de 2021:
El programa educativo que lleva la cultura coreana hasta México, Hola K-Culture, presenta su segunda…
La pasión que se sintió en el concierto de j-hope en México marcó un precedente…
ONE OK ROCK confirma su regreso a Latinoamérica en 2025 con su undécimo ábum "Detox",…
Fátima, una adolescente fan del K-pop, fue víctima de bullying y gravemente herida en la…
Celebra el San Valentín con el evento pop-up de K-Beauty en Madrid: El Sip and…
Después del exitoso Fanmeeting de JimmySea en 2024, OCESA vuelve a apostar por otro evento…
This website uses cookies.
Leave a Comment