¡DREAMCATCHER en México!: Los 10 mejores momentos del concierto [Apocalypse: Save Us]

July 21, 2022
2582
Compartir

¡Insomnia! Recordemos diez de los mejores momentos de DREAMCATCHER en México con su concierto [Apocalypse: Save Us].

El 20 de julio del 2022, un día que Insomnias de México nunca olvidarán, pues DREAMCATCHER se presentó en el país con el concierto [Apocalypse: Save Us].

El concierto estuvo lleno de energía, emociones, y por su puesto, las increíbles presentaciones de las chicas. Y porque queremos revivir el primer concierto de la girlband en tierra azteca, te compartimos diez de los mejores momentos del concierto.

1. “MAISON”

Sin duda, la apertura del concierto tuvo un inicio explosivo con “MAISON”, su tema más reciente. La emoción era palpable en el auditorio el momento que Jiu, Sua, Siyeon, Handong, Yoohyeon, Dami y Gahyeon salieron al escenario e interpretaron la canción con toda la energía. Nada como escuchar aproximadamente a 3 mil Insomnias cantando “La Maison. La la Maison”.

2. El Dr. Simi ¡es Insomnia!

Sabemos que el Dr. Simi es una pieza importante del patrimonio cultural de México, así que a todos les dio mucho gusto cuando varias Insomnias llevaban el suyo, ¡algunos con capa y lightstick incluido! Además, unos de los muñecos llegó a manos de las chicas, así que se llevan con ellas un cachito de México.

https://twitter.com/Kmagazinemx/status/1549914288864772098?s=20&t=i0aBKlEDrXM_lUEXH0kJ3w

3. DREAMCATCHER se presenta ¡en español!

No podían faltar las introducciones de cada una de las chicas en español. Todas hicieron un gran trabajo con el idioma, por lo que Insomnia les regresó el favor con gritos de apoyo.

 

4. DREAMCATCHER ¡quiere ir por unos tacos!

En la estadía de DREAMCATCHER en México, el querer probar un poco de gastronomía nacional no podía faltar. De acuerdo con Gahyeon, las chicas probaron tacos y cochinita en la Ciudad de México. Ahora sí pueden decir que tuvieron la experiencia completa en el país.

https://twitter.com/Kmagazinemx/status/1549937327660728320?t=_FtV00xjRm5Yy77__ZSz-g&s=19

Te puede interesar: 7 b-sides de DREAMCATCHER que no puedes dejar pasar

5. La increíble energía de “Can’t get you out of my mind”

Insomnia no paró de cantar toda la noche, pero su gran momento de brillar fue durante “Can’t get you out of my mind”. Dado que la canción está completamente en inglés, con toda la seguridad del mundo, los fans cantaron, bailaron y saltaron al ritmo de ella.

6. “Always”: Un regalo de Insomnia a DREAMCATCHER

Los proyectos de fans son comunes en los conciertos, pero los fans presentes en el concierto estarán de acuerdo que esta vez se siento más especial de lo normal. En esta ocasión el público levantó banners con la frase “우리 끝 까지 함께 있을거야” (Tú y yo estaremos juntos hasta el final) durante “Always”, tema dedicado a los fans. Durante la plática de intermedio que tuvieron después, Siyeon comentó que casi le salían lágrimas al ver el proyecto. Una vez más, Insomnias de México dejando huella.

Dreamcatcher en México Always

7. Yoohyeon: la reina del español

Todas las integrantes hicieron un gran trabajo con el español, pero hay que destacar el esfuerzo que puso Yoohyeon. En varias ocasiones dijo frases completas y que iban más allá de lo básico para comunicarse con Insomnia. Un gesto que sus fans agradecen mucho y que nunca olvidarán.

 

8. Una probadita de sus solos

Una parte del concierto estuvo dedicada que cada una de las chicas mostrara el killing point de sus solos del álbum [Apocalypse: Save Us]. La audiencia pudo disfrutar de siete mini-presentaciones donde, en pocos segundos, cada integrante tuvo momento de brillar.

https://twitter.com/mongsomnie/status/1550130036874743809?t=SPI0RS7_CqCiAu7Aq0ybWA&s=19

9. Beso de siete

Un momento icónico que no sabíamos que necesitábamos. Antes de concluir con los fragmentos de los solos, las chicas hicieron en parejas el No Dot Challenge, pero los fans no pudieron perder la oportunidad de ver a DREAMCATCHER haciéndolo juntas. Fue entonces cuando comenzaron a grita “Beso de siete” y, después de la ayuda de la traductora, entendieron que Insomnia quería verlas hacer el challenge juntas.

@dreamcatcher_deukae

cr – DCSupportMX – twt #dreamcatcher #kpop #foryou #dreamcatcherworldtour #dreamcatchermexico #nodotsua

♬ original sound – Dreamcatcher_Deukae

10. Encore

Si en los conciertos existe un momento agridulce ese es el encore. En esta ocasión la parte final del concierto consistió en “Wake Up”, “Mayday”, y “New Days”. Llenos de emoción, tanto DREAMCATCHER como cada Insomnia puso su corazón y energía en estas últimas canciones, dando así un gran cierre al concierto y la gira de [Apocalypse: Save Us] en general.

***

Estos fueron diez de los momentos más icónicos que las chicas de DREAMCATCHER dejaron en México durante su gira [Apocalypse: Save Us]. Esperemos podamos tenerlas de vuelva en tierra azteca muy pronto.

Insomnia, ¿cuál fue tu momento favorito del concierto?


Newsletter

Newsletter



X