Cultura Idols K-news KPop

¡Inseong, de SF9, llega a la Ciudad de México! Te decimos cuándo y a qué hora verlo

¡Inseong, de SF9, llega a la Ciudad de México! Te decimos cuándo y a qué hora verlo

Kim Inseong, integrante de SF9, se presentará en la Ciudad de México junto con la Banda Militar de Corea del Sur

En el marco del 60 aniversario del establecimiento de las relaciones diplomáticas entre Corea y México, ambas naciones planearon una serie de eventos culturales para compartir con la población los logros que han conseguido juntas.

Como parte de estas actividades, la Embajada de la República de Corea en México y el Ministerio de Relaciones Exteriores organizaron una actuación de la banda militar de música tradicional de Corea del Sur, donde actualmente sirve Inseong, de la popular banda de Kpop, SF9. Por este motivo, Fantasy, sus fans, ya ansían el momento de verlo actuar dentro de la orquesta. ¡Aquí te tenemos los detalles para que no te pierdas de su presentación!

Puedes leer: Así se vivió el Concierto Conmemorativo por los 60 años de amistad entre Corea del Sur y México

¿Dónde y  a qué hora se presentará Inseong, de SF9, en México? 

El pasado 21 de marzo, FNC Entertainment informó a todos los fans de SF9 que Inseong comenzaría su servicio militar obligatorio como miembro oficial de la banda militar. El idol fue el primer integrante del grupo en cumplir con este deber ciudadano, por lo que es bien sabido por todos los seguidores del Kpop que sus actividades con el grupo quedaron pausadas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por SF9 (@sf9official)

Sin embargo, a tan solo un par de meses de su ingreso, el cantante ya trajo buenas noticias a sus Fantasy, pues llega a tierras mexicanas para ser parte del festejo por los 60 años de amistad entre Corea del Sur y México.

A través de sus redes sociales, Inseong invitó a todos sus fans a que asistieran el próximo 7 de mayor al Parque México, ubicado en la colonia Hipódromo, en la Ciudad de México de 4:00 p.m. a las 5:30 p.m., ya que dará un concierto especial junto a sus compañeros de la banda.

Puedes leer: 10 canciones de SF9 que debes tener en tu playlist de Kpop

Recomendaciones para ver a la Banda Militar  de Música Tradicional de Corea del Sur en la CDMX

La entrada a este evento es completamente gratuita, por lo que si deseas asistir deberás tomar algunas previsiones:

  • Este es un evento formal al aire libre; sin embargo, se recomienda el uso del cubrebocas y la desinfección constante de manos para evitar contagios por COVID-19.
  • Prevé el tiempo de tu llegada.
  • Tener en cuenta las altas temperaturas que se viven en la Ciudad de México, por lo que debes mantenerte hidratado.

Es importante mencionar que México es el primer país en ser sede de esta iniciativa impulsada por el Ministerio de Cultura, Deportes y Turismo de Corea del Sur. Por lo que podrás disfrutar de más eventos y actividades que ambas naciones prepararon para este aniversario.

Fantasy, ¿emocionada por la presentación de Inseong en la Ciudad de México?

Comentarios

Newsletter

About Author

Aramis Doroteo

Ahgase Pluma Dorada, egresada de la UNAM, que llegó a KMagazine para escribir y compartir lo que más ama en la vida: La música.

KMagazine

X