¡Prepárate para el concierto de NCT DREAM en México con estas b-sides!

June 26, 2023
2266
Compartir

¡No te quedes sin cantar! Prepárate para el concierto de NCT DREAM en México con estas cinco b-sides.

Cada vez falta menos para que NCT DREAM llegué a México y Latinoamérica con su gira THE DREAM SHOW 2 : In YOUR DREAM. Que ninguna canción te agarre desprevenido, ¡conoce estás cinco b-sides esenciales del concierto!

NCT DREAM llega a México y Latinoamérica, ¿dónde conseguir tu boleto?

Conoce estás 5 b-sides de NCT DREAM para su concierto en México

1. “고래 (Dive Into You)”

Uno de los temas favoritos de NCTzen, “고래 (Dive Into You)” siempre llena el escenario de alegría. Además, podemos esperar las lindas interacciones entre los integrantes que se muestran muy felices al interpretar esta canción.

2. “Better Than Gold (지금)”

Los Dreamies canalizaron a su Luis Miguel interior con “Better Than Gold (지금)”, ¡y no podemos esperar para escuchar esta joya en vivo! Es un tema alegre, vivaz y que nos llena de emoción.

3. “마지막 인사 (To My First)”

NCT DREAM no se queda atrás cuando se trata de canciones sentimentales. “마지막 인사 (To My First)” es la más reciente añadidura a la storyline que dio inicio con “마지막 첫사랑 (My First And Last)”, donde por fin le dicen adiós a su primer amor. 



4. “같은 시간 같은 자리 (Walk You Home)”

“같은 시간 같은 자리 (Walk You Home)” ha sido uno de los temas favoritos por NCTzen desde hace años. Esta es una de las pistas más dulces y que siempre suena mejor acompañada de las voces del público cantando. 

5. “Quiet Down”

Sin duda uno de los stages más esperados por la dualidad que los integrantes de DREAM muestran. En esta presentación, MARK, RENJUN, JENO, HAECHAN, JAEMIN, CHENLE y JISUNG muestran un lado más maduro que seguro dejará a sus fans con la boca abierta.

Estas fueron 5 b-sides de NCT DREAM que tienes que conocer en preparación para su próximo concierto en México, THE DREAM SHOW 2 : In YOUR DREAM.

NCT DREAM pone todo su corazón en “Broken Melodies”

K-lover, ¿estás listo para cantar a todo pulmón?