NCT DREAM pone todo su corazón en “Broken Melodies”

June 19, 2023
2405
Compartir

NCT DREAM se preparara para su comeback con el pre-lanzamiento de “Broken Melodies”. NCTzen, ¡no te lo puedes perder!

Los chicos de NCT DREAM emocionan al fandom, NCTzen, para su próximo comeback con el lanzamiento previo del tema “Broken Melodies”. Una canción llena de la energía que caracteriza al grupo y que da inicio a esta nueva era.

5 años con NCT DREAM: de niños a adultos

“Broken Melodies”, de NCT DREAM: amor a la distancia

La canción trata sobre estar separado de la persona amada. Con este tema, el coro canta:

“La vida no es más que un sueño, tenemos historia. Solo quiero sentir la química, sentirte a mi lado. Sabes que odio esta distancia porque solo me quedo aquí cantando. Armonías solitarias, melodías rotas. Energía ebria de amor, estoy en lo profundo del océano. Oh, odio esta distancia y odio cantar.”

Además, “Broken Melodies” tiene una gran parte de la letra en inglés, haciendo más fácil de cantar y accesible para el público internacional. ¡Realmente To the world!



Por si fuera poco, la canción está acompañada de una gran coreografía de la cual podemos ver fragmentos a lo largo del MV. Para verla completa, habrá que esperar que el grupo comience sus promociones pre-comeback en los programas musicales como Music Bank, Inkigayo, ¡y más!

El inicio de una nueva era

“Broken Melodies” da inicio a la nueva era del grupo que llegará con su próximo comeback, ISTJ, el 17 de julio. Este será su tercer álbum de larga duración, siguiendo a Hot Sauce y Glitch Mode, sus lanzamientos anteriores.

Ahora, con el pre-lanzamiento de “Broken Melodies”, fans pueden ir dándose una idea del concepto y esencia que NCT DREAM está por traer.

K-lover, ¿qué te pareció “Broken Melodies”?

NCT DREAM llega a México y Latinoamérica, ¿dónde conseguir tu boleto?