K-news

#SpotifyPurpleU: La experiencia única que BTS y Spotify prepararon para ARMY

BTS y Spotify se unieron para que este comeback fuera un momento único para todos sus fans. ¡Te damos los detalles!

Después de meses de espera, finalmente llega Proof, uno de los álbumes más esperados tanto por ARMY, como por los amantes de la música pop. Y siendo el primer regreso de BTS en este año, así como las vísperas de su noveno aniversario, los chicos tienen un sinfín de sorpresas junto a Spotify.

Así que pon mucho ojo para que no te pierdas nada de lo que prepararon y disfrutes este comeback al máximo.

Puedes leer: J-Hope, de BTS, y TXT llevarán lo mejor del Kpop al Lollapalooza 2022

BTS y Spotify se unen para el comeback de Proof con la campaña I Purple U

BTS es el artista surcoreano más popular en la plataforma de streaming, sumando más de 35 millones de oyentes mensuales y 50 millones de seguidores en todo el mundo. Por lo que este regreso tenía que ser muy especial.

Para comenzar, Spotify publicó su Playlist Clips con lo mejor de Map of the Soul y Butter. Además pintará de morado varios punto del mundo con distintas vallas publicitarias con el #SpotifyPurpleU en los países que realizan mayor reproducción de la música de los chicos, incluyendo a México, Corea del Sur, Estados Unidos, Brasil, Japón, Filipinas, Indonesia, Tailandia y Vietman.

Con esta campaña, el fandom también podrá hacer sus propias tarjetas con el #MyBTSProof basadas en sus canciones favoritas del septeto.



Asimismo, abrieron un micrositio en “SpotifyPurpleU dedicado a BTS, donde ARMY podrá ingresar a Spotify y vivir una experiencia interactiva eligiendo canciones, álbumes o eras favoritas en la carrera del septeto. En este espacio, también encontrarás los mensajes que Namjoon, Suga, J-Hope, V, Jungkook, Jin y Jimin prepararon, los cuales vienen en varios idiomas, entre ellos, español.

Y recientemente compartieron un video donde cada uno de los miembros habló sobre este álbum y el concepto de mostrar su carrera en el pasado, el presente y el futuro.

Posterior a la revelación de su nuevo material, BTS tendrá una entrevista exclusiva con Spotify donde se espera que revelen sus próximos proyectos como grupo.

Puedes leer: #MyBTStory: ¡ARMY! Entérate cómo puedes ser parte del 9° aniversario de BTS

Bangtan prepara live por el estreno de Proof

Siendo el mes de BTS, los chicos celebrarán el lanzamiento de Proof con todo su ARMY a través de un live que se transmitirá en su canal oficial de YouTube, BANGTAN TV, el próximo 13 de junio a las 9:00 p.m. hora de Corea del Sur, por lo que en México se podrá ver a partir de las 7:00 a.m. En esta transmisión veremos a los siete integrantes presentar sus nuevas canciones y estarán acompañados de un invitado especial.

ARMY, ¿lista para vivir todo lo que BTS y Spotify prepararon?

Aramis Doroteo

Ahgase Pluma Dorada, egresada de la UNAM, que llegó a KMagazine para escribir y compartir lo que más ama en la vida: La música.

Deja un comentario

Recent Posts

Arirang Concour 2024 sorprende con versión ska de la canción tradicional coreana

Arirang Concour, el concurso de arreglo musical que une a Corea y México, celebró su…

3 semanas ago

Exclusiva Zior Park: Su primera visita a México y la inspiración detrás de ‘Rest in Peace’

Zior Park nos habla sobre su primera visita a México, la conexión de su tour…

3 semanas ago

DPR en México 2024: “Es una de las mejores noches de mi vida”

DPR regresó a México en 2024 como parte de su gira The Dream Reborn World…

3 semanas ago

Exclusiva: P1Harmony Habla sobre su regreso con “Sad Song” y su próxima visita a México

Descubre las expectativas de P1Harmony para su visita a México, el proceso creativo detrás de…

3 semanas ago

Zior Park: “no me imaginaba que tendría fans en Latinoamérica”

Zior Park expresa sorpresa por tener fans en Latinoamérica y comparte su emoción por presentarse…

4 semanas ago

Rosé de BLACKPINK debuta como solista con el álbum “Rosie”

Rosé, vocalista de la banda de kpop BLACKPINK, anuncia su primer álbum de estudio ‘rosie’…

4 semanas ago

This website uses cookies.