Tomorrow: el drama de Rowoon para preguntarte sobre el ‘más allá’

April 19, 2022
1949
Compartir
Tomorrow es el drama coreano de abril 2022 que debes ver sí o sí

Roowon llega a encantar nuevamente a sus fans con el drama Tomorrow de MBC.

Tomorrow de la cadena MBC es uno de los dramas coreanos más esperados del año y está basado en el popular webtoon Mañana del autor Ra Ma.

Este drama se centra en Choi Joon Woong (Rowoon), un chico desempleado que debido a un accidente termina en coma.

Mientras su cuerpo descansa en el mundo de los vivos, él toma su primer empleo como Parca en el equipo de Gestión de Riesgos del más allá.

Puedes leer: 5 dramas coreanos basados en webtoon que se estrenarán en 2022

Tomorrow, el drama de abril que debes ver

¡Es toda una aventura! Rowoon de SF9 decidió participar en un drama lleno de acción y lágrimas como su siguiente proyecto, posterior al éxito global de The Kings affection, que también encantó a espectadores alrededor del mundo.

Esta vez, nuestro idol actor preferido interpreta a un desempleado cuya alma se une al equipo de Gestión de Riesgos, un team del inframundo que evita que las personas se quiten la vida.

¡Es un trabajo muy duro! Ya que todos los días tienen que rescatar a las personas que ya no desean vivir, sus pensamientos negativos los acosan y debido a las circunstancias que los rodean, buscan escapar del “infierno” a través del suicidio.

Te puede interesar: Twenty Five, Twenty One nos rompe el corazón con su final

Por si fuera poco, en lugar de ser un equipo apoyado es el más repudiado en el Jumadeung (El más allá), por que se considera que los humanos que se quitan la vida están cometiendo el pecado más grande de todos, y deberían ir al infierno.

No es que deseen morir, sólo no desean vivir así

Kim Hee Sun en Tomorrow

Tomorrow, un drama lleno de estrellas e historias fascinantes 

No sólo Rowoon nos impresiona nuevamente con un personaje dulce pero inspirador, también lo hacen la gran actriz veterana Kim Hee Sun (Faith, Alice), como la estoica jefa del equipo de Gestión de Riesgos Goo Ryeon.

Mientras que Lee So Hyuk (Born Again, Doom At Your Service) interpreta a Joong Gil, el jefe de equipo de escoltas al inframundo más popular, y es quien más desprecia al equipo de Gestión de Riesgos.

Al parecer, estos dos personajes tienen una historia de amor – odio dolorosa ¡Y no nos cansamos de verlos!

Lee aquí: 10 dramas coreanos que prueban que del odio al amor solo hay un paso

Un gran drama, con un tema delicado

Corea del Sur tiene uno de los niveles de suicidio más alto desde 2003, y en 2019 ocupó el primer puesto entre los países de la OCDE (Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos), de acuerdo con los siguientes datos:

Este drama toca un tema delicado no de manera cómica, pero si desde una perspectiva que nos hace ser empáticos con las víctimas y nos pide reflexionar sobre nuestra vida, ya que, si algo es difícil hoy, no debes sacrificar tu mañana.

Lamentablemente Tomorrow comenzó con un gran 7% de audiencia nacional, mientras que su más reciente episodio culminó con un 3.5% de rating. 

Esperamos ansiosamente los nuevos episodios y ver las aventuras e historias propias de las personas del equipo de Gestión de Riesgos del drama.

¿Están viendo Tomorrow en Netflix K-lovers? ¡Díganos sus momentos favoritos en redes!


Newsletter

Newsletter



X