Existen muchas ciudades en Corea del Sur que debes visitar en tu próximo viaje.
Corea del Sur es un hermoso país asiático que está compuesto por 9 provincias, y una lista de ciudades. Cada una con lugares y paisajes hermosos que todos deben ver al menos una vez en su vida.
Y porque no todo es Seúl, a continuación encontrarás 5 ciudades de Corea del Sur que debes visitar.
También te puede interesar: Las 5 ciudades asiáticas más caras para vivir en 2022
Busan está localizada en la costa sureste de Corea del Sur. Es el lugar perfecto para aquellos que quieren lo mejor de dos mundos: ciudad y naturaleza.
Aquí podrás realizar muchas actividades como buceo, kayak, senderismo, e incluso realizar un viaje en yate. Además, aquí está la Aldea Cultural de Gamcheon, un lugar lleno de casas de colores que ofrece una hermosa vista de la ciudad.
Y también podrás encontrar lugares históricos como el Templo de Beomeosa y el Templo de Haedong Yonggungsa, que ofrece una vista única de la costa de Busan y, además, es el templo más visitado de Corea del Sur.
Esta es la capital de la Isla de Jeju y su ciudad más grande. Aquí encontrarás desde increíbles formaciones de piedra, vistas magníficas hasta un clima espectacular.
Entre las actividades que puedes realizar están escalar su montaña más grande llamada Hallasan. Así como conocer cómo se hace el té, nadar en las tranquilas y turquesas aguas de sus playas. Incluso podrás visitar la cascada de Jeongbang, la única de todo Asia que cae directamente al océano.
Además, al ser muy conocida, es la base perfecta desde la que podrás explorar toda la isla. Definitivamente esta es una de las ciudades de Corea del Sur que debes agregar a tu itinerario.
Puedes leer: Loveland: arte y erotismo en Jeju
Este encantador destino está a las orillas del Río Geum, en la provincia de Jeolla del Norte.
La entrada a Gunsan puede ser confusa, pues da finta de ser una ciudad industrial, pero en realidad tiene mucho que ofrecer.
Aquí podrás visitar el Templo de Dongguksa, el único templo budista con estilo japonés que queda en el país. También encontrarás la Casa Hirotsu, que se construyó durante la ocupación japonesa y que además ha sido locación de varias películas como Tazza: The High Rollers y The General’s Son.
Si eres fan de las cosas retro podrás visitar la aldea ferroviaria de Gyeongam-dong. Aquí te podrás probar uniformes antiguos, hacer dalgona y tomarte muchas fotos en los bellos murales que cubren el lugar.
Además, si te gustan las vistas hermosas puedes ir a la Isla Seonyudo, sitio en el que encontrarás muchas cosas que hacer como pescar, lanzarse en tirolesa e incluso visitar las otras islas cercanas que están conectadas con ésta a través de un puente.
Andong es el lugar perfecto para escapar de la vida abrumadora de la ciudad.
Una de las cosas que definitivamente debes hacer es visitar la Aldea Folclórica de Hahoe. Aquí podrás vivir una experiencia cultural única de lo que fue el período de Joseon. Y gracias a su ubicación tendrás la fortuna de ver bellos paisajes de la Montaña Hwasan.
Además, es hogar del puente de madera más largo de Corea del Sur llamado el Puente de Woryeonggyo. Es un lugar hermoso en el que disfrutarás de una vista espectacular. Su punto bueno es que está cerca del Museo Folclórico de Andong.
Como dato curioso esta ciudad es el lugar de origen de la bebida que todo Klover sueña con probar: el Soju. Así que puedes visitar el Museo de Soju de Andong, en dónde aprenderás sobre su historia, su proceso de producción, además, podrás tomar un poco de esta exquisita bebida.
Al ser una de las ciudades de Corea del Sur más famosa por preservar las tradiciones del país es un must para los amantes de la cultura.
Te puede interesar: Conoce el origen detrás de la máscara de La Casa de Papel coreana
Esta ciudad es un sitio que todo fan de los Kdramas va a querer visitar. Pues es el hogar del ficticio Gongjin del famoso drama Hometown Cha Cha Cha. Así que podrás visitar los lugares por los que Hye-Jin y Du-Sik vivieron su historia de amor.
Uno de esos lugares es la Playa Wolpo, un destino relajante y perfecto para pescar y bucear. Incluso puedes visitar el Mercado de Cheongho, donde encontrarás comida tradicional y ofertas baratas.
También puedes escalar la magnífica Montaña de Gonryun, desde donde tendrás una vista espectacular de la línea costera de Pohang.
Otra bella atracción que podrás ver en esta ciudad es la Mano de la armonía. Una escultura de bronce formada por un par de manos, una en el mar y otra en la tierra.
Además de estos lugares podrás visitar el Parque Nacional de Naeyeonsan, los Templos de Oeosa, y Bogyungsa e incluso el Museo Nacional del Faro.
También puedes leer: 5 lugares que debes visitar en Gyeonggi-do si eres fan de los dramas coreanos
Ahora que conoces otras ciudades de Corea del Sur, ¿cuál te gustaría visitar primero?
SMTOWN LIVE, el concierto que reúne al talento de la compañía SM Entertainment, viene por…
WOOSUNG, vocalista y guitarrista de la banda de rock The Rose, visitó México con su…
Arirang Concour, el concurso de arreglo musical que une a Corea y México, celebró su…
Zior Park nos habla sobre su primera visita a México, la conexión de su tour…
DPR regresó a México en 2024 como parte de su gira The Dream Reborn World…
Descubre las expectativas de P1Harmony para su visita a México, el proceso creativo detrás de…
This website uses cookies.
Leave a Comment