Las mejores 5 canciones compuestas por Chae Young de TWICE

April 22, 2022
8769
Compartir

Chae Young ha logrado componer bellísimas letras para cantar junto a sus compañeras de TWICE. Sigue leyendo para conocerlas.

Por Estefany Saucedo 

Son Chae Young es conocida por ser la vocalista, rapera y bailarina del popular grupo de Kpop TWICE. Sin embargo, también ha demostrado su talento en ramas como el modelaje y la composición dentro del girl group. Por ello, aquí te compartimos 5 canciones que quizá no sabías que están escritas por esta bellísima artista. 

https://www.instagram.com/p/Cbwl03qL0i-/?utm_source=ig_web_copy_link

1. Don’t Give Up

En esta canción, Chae Young muestra el lado más bonito de la vida desde su perspectiva. En “Don’t Give Up” busca recordarle a sus fans que no deben rendirse ante los malos días, pues los buenos momentos llegarán después. Este tema es parte del álbum twicetagram lanzado en 2017. 

2. Young & Wild

Esta canción forma parte del disco Yes or Yes (2018) de TWICE y la letra nos brinda la dosis perfecta de motivación y libertad necesaria para disfrutar de la juventud. Si no la has escuchado te recomendamos ampliamente hacerlo.

3. Sweet Talker

La letra nos presenta un claro ejemplo de cuando nuestros seres amados logran seducirnos con palabras. Lamentablemente en esta canción las cosas no terminan bien, por lo que es más bien una advertencia para no dejarnos engañar. “Sweet Talker” es parte del álbum What is Love (2018).



Tal vez podría interesarte: 6 grandes razones del por qué debes stannear a TWICE

4. Handle It

Como parte del álbum Eyes Wide Open (2020) en “Handle it” escuchamos la historia de una ruptura que está apunto de suceder. Sin embargo, aún queda una pizca de esperanza para salvar la relación. ¿Será que Chae Young la escribió desde una experiencia personal? 

5. Strawberry

En “Strawberry” nuevamente nos transportamos a un punto de vista súper romántico sobre cómo se siente estar enamorado. Puedes encontrar este tema en el álbum Fancy You lanzado en 2019. ¡Te encantará!

Extra: Switch to Me de Rain y J. Y. Park 

En 2021 Chae Young y Daehyun lanzaron su propia versión de la canción “Switch to Me” de Rain y J.Y. Park. Por lo cual, ahora también se acredita a ambas idols como compositoras del tema. ¿Ya viste el MV? Aquí te lo dejamos.

***

Chae Young nos demuestra constantemente su talento en presentaciones junto a sus compañeras, sin embargo, siempre es bueno conocer este lado de ella tras el escenario. Esperamos que siga componiendo para TWICE y muchos más artistas en el futuro. 

ONCE, déjanos saber en los comentarios cual es tu canción favorita compuesta por Chae Young.

No te puedes perder: Entrevista exclusiva con TWICE