Canciones navideñas de Kpop para celebrar las fiestas decembrinas 

December 19, 2022
1064
Compartir
canciones navideñas Kpop

Disfruta las mejores canciones navideñas de Kpop para celebrar con toda la actitud las fiestas decembrinas.

Las celebraciones por la navidad ya comenzaron y debido a eso los grupos del Kpop sorprenden a los fans con el estreno de canciones perfectas para la ocasión.

Al ritmo del pop, balada, sintetizadores o con sonidos de campanas, así son los temas que podrás disfrutar en las fiestas decembrinas junto a tus seres queridos.

Por lo tanto, aquí están las mejores canciones navideñas que no deben faltar en tu playlist favorita para ser el alma de la fiesta.  

Canciones navideñas de Kpop para celebrar la navidad

“After Like – Holiday Remix” de IVE

IVE causó sensación con su último comeback con “After Like”, por esa razón estrenaron una versión remix para las fiestas navideñas, solo en Spotify.

“Funky Glitter Christmas” de NMIXX

NMIXX envía sus buenos deseos a todos los NSWERs a través de una canción fresca, juvenil, brillante y con muchas ganas de celebrar la navidad en grande. 

También puedes ver: Lo mejores expertos de la cultura coreana llegan a la inauguración del Hallyu Fest 2022

“Beautiful Christmas” de Red Velvet y aespa

“Beautiful Christmas”es perfecta para escuchar junto a tus amigas en una pijamada, ya que celebra los bellos momentos que se viven en esta época de amor y paz. 



“Celebrate” de SUPER JUNIOR

SUPER JUNIOR revive la emoción de ser niños a través de los preparativos para decorar el árbol de navidad, cocinar la cena y abrir los regalos entre la familia. 

Despide el 2022 con las mejores canciones navideñas de Kpop

“Christmas EveL” de Stray Kids

“Christmas EveL” es una canción poderosa y colorida que te volverá la sensación de la fiesta, mientras el MV narra una historia divertida que no pararás de repetir. 

“Candy” de NCT DREAM

NCT DREAM es el encargado de preparar todos los dulces para el corazón, porque a través de ellos recibirás una dosis de alegría, amor y felicidad.

También puedes ver: FANDOMS, DANCE COVER y más, ¡así se vivió el primer día del Hallyu Fest 2022!

***

Estas son las canciones navideñas de Kpop para celebrar con toda la actitud en compañía de tus amigos, familia y demás seres queridos.

K-Lover, cuéntanos, ¿cuál fue tu canción favorita?