X

Lo mejores expertos de la cultura coreana llegan a la inauguración del Hallyu Fest 2022

December 17, 2022
783
Compartir
inauguración Hallyu Fest 2022

Conoce los detalles sobre la inauguración del Hallyu Fest 2022, el festival de cultura coreana más grande de México.

¡Ya llegó, ya está aquí! El Hallyu Fest 2022 inicia con grandes sorpresas para todos los fans de la cultura coreana en México, con invitados y actividades de inicio a fin. 





El primer día comenzó con la inauguración a través de la conferencia “60 años de relaciones diplomáticas México – Corea”. 







El Centro Cultural Coreano, el Círculo Mexicano de Estudios Coreanos (CMEC), Lucero Santiago y Nara Bask fueron los ponentes que hablaron de sus experiencias entre la unión de ambos países. 

Asimismo, contaron cómo ha sido su trabajo para acercar a las comunidades  y los retos que siguen con las futuras generaciones, esperando que el apoyo por la cultura coreana crezca mucho más. 

También puedes ver: FANDOMS, DANCE COVER y más, ¡así se vivió el primer día del Hallyu Fest 2022!

Una charla de ARMY sobre “El Alquimista” de Paulo Coelho

Siguiendo con las sorpresas para los fans de BTS, el Hallyu Fest trajo un círculo de lectura con ARMY sobre el libro de “El alquimista” de Paulo Coelho

Esta obra es una de las favoritas de SUGA y por ello la recomendó a sus fans, ya que difunde el mensaje de escuchar el corazón mientras sigues cada uno de tus sueños. 

Además de platicar un poco sobre el libro, ARMY también compartió su experiencia sobre ser fan de BTS que, entre lágrimas y risas, concluyeron el ameno círculo de lectura. 

¡Alexa Moreno cierra con broche de oro la inauguración del Hallyu Fest 2022!

Otra de las grandes invitadas para el festival fue Alexa Moreno, gimnasta mexicana olímpica que ha puesto en alto el nombre del país a nivel mundial. 

A través de una conferencia online, Alexa platico un poco sobre cómo surgió su gusto por el Kpop, siendo EXO y Stray Kids sus grupos favoritos. 

Asimismo, nos contó de sus viajes a Corea y las experiencias que tuvo en el país asiático, al igual de cómo ha mezclado sus rutinas de ejercicio con la música de sus artistas favoritos. 

Algunos de los K-Lovers tuvieron la oportunidad de interactuar con Alexa y preguntar sus dudas sobre sus canciones favoritas, como quién es su bias de cada grupo. 

¡Entre risas dijo que cada día cambia su integrante favorito! 

También puedes ver: Celebra la navidad junto a SUPER JUNIOR con “Celebrate”

***

Así es como se llevó a cabo la inauguración del Hallyu Fest 2022 de la mano con los mejores expertos en cultura coreana en México. 


Newsletter

google news