Estos dramas chinos del odio al amor te atraparán al instante por sus altas dosis de romance y parejas con mucha química en pantalla.
¿Quién no ama los dramas enemies to lovers? Son todo un clásico, y aunque sabemos cómo terminarán, ver a los protagonistas enamorarse, a pesar de sus diferencias, siempre se disfruta.
Si eres súper fan, aquí te recomendamos algunos dramas chinos del odio al amor que no podrás superar.
Puedes leer: Los mejores dramas chinos de romance para ver en Youtube
Los dramas chinos del odio al amor más populares
1. Love is Sweet
Si eres nuevo en el mundo de los dramas chinos puedes empezar con un clásico como Love is Sweet.
Yuan Shuai y Jiang Jun se conocen desde la infancia, pero un malentendido termina por arruinar su relación y pierden el contacto.
Sin embargo, se reencuentran en una empresa de gestión financiera en la que ambos trabajan. Pero ahora no solo se odian, sino que también son grandes rivales que harán lo posible para sobreponerse en el competitivo y despiadado mundo financiero.
¿Lo mejor? La química de la pareja principal te dejará sin aliento. ¡Dale una oportunidad! Puedes ver Love is Sweet en YouTube y iQIYI.
2. Lighter and Princess
Li Xun y Zhu Yun se conocen en la universidad. Li Xun es el típico chico genio y desobediente con el que todo el tiempo debe lidiar Zhu Yun por ser líder de su clase. Como en todos los dramas del mismo tipo: del odio nacerá el amor, pero no sólo eso.
Lighter and Princess nos habla sobre la amistad y los sueños, así cómo lo difícil que es triunfar en el mundo de la programación. Así que también sufrirás con muchas traiciones, envidias y una historia de venganza que te mantendrá al filo del asiento.
La mejor parte es que puedes ver Lighter and Princess en un súper maratón en Viki y YouTube.
También puedes checar: 15 C-dramas en Youtube que puedes ver gratis y en español
3. Love Between Fairy and Devil
Dylan Wang tiene al menos dos de los dramas chinos del odio al amor más populares. Pero esta vez nos quedamos con Love Between Fairy and Devil.
El hada Xiao Lan Hua revive accidentalmente al poderoso y temible demonio Dongfang Qingcang. ¿Las cosas no podrían salir peor, no? Pues ambos intercambian cuerpos.
Para encontrar la forma de revertirlo, ambos pasan mucho tiempo juntos y, aunque se odian, el amor florece poco a poco. Como otros dramas de fantasía, habrá muchas sorpresas, tramas inesperadas y muchas lágrimas, ¡así que prepara tus pañuelos!
Ve Love Between Fairy and Devil en iQIYI y Viki.
4. Falling into your smile
Tong Yao se convierte en la nueva integrante del equipo de e-sports ZGDX. En esta industria súper competitiva y predominantemente masculina debe enfrentarse a múltiples obstáculos. Pero el más complicado es su propio capitán, Lu Si Cheng.
No hay mucho qué decir. Tong Yao y Lu Si Cheng siempre discuten y compiten entre sí, pero al final sus corazones se ablandan y ceden a sus sentimientos.
Si no sabes nada de e-sports puedes perderte un poco, pero no importa. El drama cumple con un perfecto enemies to lovers, mucho romance y la clásica fórmula del grupo de chicos que protege a la protagonista que, sin duda, te hará fangirlear cada episodio.
Falling into your smile está disponible en Viki, Netflix y en Youtube.
También puedes leer: 10 dramas chinos que marcaron la década
5. The Day of Becoming You
Los dramas chinos del odio al amor se llevan bien con la temática de cambio de cuerpo. The Day of Becoming You tiene eso y se ambienta en el mundo del entretenimiento.
Jiang Yi es líder de una boyband famosa. Es súper frío y distante. En un fan meeting conoce a Yu Sheng Sheng, una periodista de espectáculos. Su relación comienza mal desde el primer momento y un inesperado accidente termina en un intercambio de cuerpos.
Mientras descubren cómo regresar a la normalidad, ambos conocen más sobre el otro. La historia ideal para un enemies to lovers. ¡Además, la pareja principal tiene mucha química!
Si ya te animaste, ve The Day of Becoming You en Viki, iQIYI y YouTube.
K-lover, ¿qué otros dramas chinos del odio al amor son tus favoritos?