Los mejores dramas de Dylan Wang para tener un maratón

September 22, 2022
468
Compartir
Ten un maratón con todos los dramas de Dylan Wang

No te pierdas estos dramas de Dylan Wang, más allá de Meteor Garden. ¡El romance y la acción son lo suyo!

Ten un increíble maratón con todos los dramas de Dylan Wang, el actor originario de Leshan, provincia de Sichuan, que enamoró a más de un continente con su drama debut Meteor Garden, en el que interpretó al protagonista; Dao Ming Si.

¡Él sólo tenía 19 años! Y su actuación ha ido mejorando desde entonces. Si su romance en Jardín de Meteoros no te convenció, en estos dramas lo harán.

Dramas de Dylang Wang: prepárate para un maratón

1-. Meteor Garden (2018)

La adaptación del clásico de clásicos que se volvió un clásico. 

Su origen se basa en el  aclamado manga Hana Yori Dango

Este Cdrama de 2018 es la versión china de los F4 que le dio la vuelta al mundo.

La heroína es Dong Shancai (Shen Yue), una chica fuerte y valiente que obtiene una beca en una prestigiosa universidad de Shangai, donde se encuentra a Dao Ming Si, (Dylan Wang) el líder de los F4, que debido a su personalidad arrogante y mal temperamento, choca continuamente con Shancai.

Ambos inician una guerra, que después se vuelve una relación amorosa… a la que todos en su vida se oponen.

Escoge a tu favorito en: Las versiones de Gu Jun Pyo: ¿con cuál actor te quedas?

2-. Every Night 2 (2020)

¡Un segundo gran protagónico! Wang fue escogido para reemplazar al protagonista masculino en este drama lleno de acción y fantasía para su segunda temporada.

Lamentablemente, debes ver la primera para entender que en esta secuela Nin Que (Dylan) protege a Sang Sang (Song Yi Ren), ya que se descubre su conexión con un fatídico incidente conocido como “La Noche Eterna”.

¡No daremos más spoilers!

Puedes ver más en: ¿Dónde ver dramas chinos en español y gratis?

3-. The Rational Life (2021)

Shen Ruo Xi (Qin Lan) es transferida del departamento legal al departamento administrativo de su empresa, debido a que su novio, filtra fotos falsas y comprometedoras de ella, para obligarla a renunciar y casarse con él.

Esto no pasa, y Ruo Xi se ve obligada una vez más a escalar en la jerarquía empresarial con el corazón roto. 

¡Xi Qiao (Dylan Wang) está ahí para darle un romance de oficina! Pero su diferencia de edad les preocupa a ellos mismos y a los de su alrededor; después de todo, 15 años de diferencia son algo para pensar.

No te pierdas: Los mejores dramas chinos en Netflix si eres principiante

4-. Miss The Dragon (2021)

https://www.youtube.com/watch?v=6I5_CiZPJ1g

¡Más romance en los dramas de Dylan Wang! Puedes ver esta historia completamente gratis y en español en esta lista de WeTv.

Un día, la joven sirvienta Liu Ying (Zhu Xu Dan) salva a una serpiente blanca que le parece “linda” y cuida de ella. Esa serpiente en realidad resulta ser un dragón milenario que ahora busca casarse con ella, gracias a que le salvó la vida.

Este incidente enreda sus destinos a través de un romance de tres vidas.

¡Nos recuerda mucho a Eternal Love y Ashes of Love!

Ve otros romances aqui: Estos son los mejores dramas históricos de romance

5-. Love Between Fairy and Devil (2022)

Los fans aseguran que éste es el mejor entre los dramas de Dylang Wang. ¿Opinas lo mismo?

En su más reciente protagónico Wang interpreta a al demonio Dongfang Qingcang, que fue atrapado en la Torre Hao Tian. Para poder liberarse de ésta maldición desea sacrificar el alma de una pequeña hada de la Tribu Celestial: Lan Hua.

Pero, ¿qué pasará cuando el temible demonio se enamore de la dulce hada que roba su corazón? ¡El cielo estará de cabeza!

Próximamente: Forbidden Love

Aunque su fecha no ha sido anunciada, los fans de Dylan están sumamente emocionados, ya que esta vez interpretará a un Eunuco que se obsesiona con la venganza.

Tiene en sus manos a la Emperatriz Viuda y el Rey, pero cuando rescata a una concubina destinada a morir… su corazón tambalea y cambia.

Disfruta: 10 dramas chinos que marcaron la década

Con tan solo cinco dramas Dylan Wang  se posiciona como uno de los más populares de China, y esperamos ver más dramas de él en un futuro.

¿Cuál de estos dramas de Dylan Wang fue tu preferido K-Lover? ¡Dinos en los comentarios!


Newsletter

google news



X