4MIX en México 2023: ‘La música tiene género, nosotros no’

May 4, 2023
2823
Compartir
4MIX en México 2023

A casi 2 años desde su primera visita, 4MIX regresa a México en 2023. El grupo de Tpop llega para conquistar al país con sus encantos más allá del género.

UNIX de México recibirá diversas sorpresas preparadas por 4MIX, desde un fan meeting en la CDMX, hasta un concierto en Guanajuato. ¿Qué podrán esperar los fans? La respuesta y pequeño spoiler fue compartida por Ninja, Mcka, George y Folksong en la conferencia de prensa celebrada el 3 de mayo.

Te puede interesar : ¡4MIX vuelve a México! Te contamos dónde y cuándo se presentan

Un recibimiento caluroso y apasionado, fue con lo primero que se encontró a su llegada 4MIX. No bien arribaron al país, los cantantes de pop tailandeses fueron recibidos por cientos de UNIX, sus fans, en el aeropuerto. Tan vivido fue ese momento para ellos que hasta lo comentaron y lo agradecieron en diversas ocasiones.

Mcka: “Se siente como si México fuera nuestra segunda casa. Nuestros fans nos dieron la bienvenida desde el aeropuerto.”

El poder de los fans mexicanos de 4MIX es tan grande que resonó en Tailandia, lo cuál no solo fue inesperado para el grupo, sino también a la prensa de su país.

Ninja: “En la primera visita a México llegaron 4 mil personas e incluso esto sorprendió a la prensa en Tailandia ya que es algo sin precedentes”.

4MIX se distingue por promover los derechos LGBT+ a través de su música y al respecto comentaron que sus canciones no tienen género, son primero personas antes que nada.

“La música tiene género, nosotros no”, afirmó Ninja

Asimismo, el grupo agradeció a sus fans quienes los aman y aceptan como son, a través de su canción “Hi Ya Ya (แค่มีเธอ)”.



“Siempre queremos darles las gracias a nuestros fans, a través de esta canción y al ser cantantes esa es una forma de hacerlo” comentó 4MIX.

La clave de su actual éxito

Desde su primera visita, hasta hoy se tiene mucha curiosidad sobre la formula del éxito del grupo, particularmente en México.

“A partir de nuestro concepto, calidad, hasta nuestra habilidad que nos distingue de otros grupos tailandeses y eso es lo que puede gustar a los fans de México”.

¿Qué música quieren hacer?

El grupo no solo hace Thai Pop, también nos sorprendió con un lanzamiento en español. Su canción “Roller Coaster” fue un furor. Por lo que ahora nos preguntamos sus planes a futuro en la música.

4MIX: “Nos gustaría experimentar EDM, R&B y creemos que en México la banda es muy popular”.

Sorpresas de 4MIX en México y LATAM para este 2023

Con un fan meeting y un concierto a la vuelta de la esquina para UNIX de México, el resto de los fans de 4MIX se preguntarán sí podrán verles. ¿Será que habrá alguna sorpresa?

“Todavía no tenemos respuesta confirmada, pero tenemos embajada en Perú, Chile, Argentina y Brasil, así que recuerden que ustedes nuestros fans pueden ayudarnos para llegar a ustedes”, dijo el grupo.

Esto fue un poco de lo que se dijo en la conferencia de prensa de 4MIX en México y sin duda este 2023 regresaron con todo.

K-lover cuéntanos, ¿desde cuándo te volviste UNIX?