X

5 momentos de 4MIX en México que nos emocionaron

December 9, 2021
3291
Compartir
La boyband tailandesa, 4MIX, se robó los corazones de UNIX en su visita a México.

Antes de finalizar 2021, las UNIX mexicanas recibieron una gran sorpresa: ¡la visita de 4MIX a tierras aztecas! Y como recordar es vivir, aquí te presentamos 5 momentos de 4MIX en México que no puedes dejar pasar. 

1) Bailarle a la luna ¿En tailandés? 

Parece que alguien les avisó a los chicos de 4MIX que, para ganar el favor de los dioses, tienen que bailar. O quizás querían intentar un perfomance de “Y U Comeback” en un escenario único. Fue así que UNIX disfrutó de una presentación irrepetible del single de 4MIX frente a la pirámide de la luna.  Por eso, probablemente su estancia en México no pasó desapercibida.

@4mix.official

MEXICO I AM HERE ???????? #4MIX #4MIXINMEXICO #TPOP

♬ เสียงต้นฉบับ – 4MIX

2) “A donde fueres, haz lo que vieres” y 4MIX  lo aplico muy bien en México

Si tu amigo extranjero visita tu país, es casi una tradición que lo ayudes a socializar y conocer más sobre tu cultura.  Durante su estancia en México, los chicos de 4MIX demostraron algunas de las cosas que aprendieron en tierras aztecas. Al escuchar a MCKA gritar “Hola, cab****s” no podemos evitar decir “MCKA hermano, ya eres mexicano”. ¿No están de acuerdo, K-lovers?

@nice.myboy ✨Mcka superior✨ | #4mix #4mixinmexico #mcka #tpop ♬ original sound – nice.myboy

3) El acercamiento de 4MIX con los fans de México 

Qué es un artista sin sus fanáticos. 4MIX lo tiene muy presente, pues los chicos no desaprovecharon ningún instante de su visita a México para convivir y saludar a UNIX. Además, gracias al fanmeeting organizado por la Embajada Real de Tailandia en México, tanto los fans como la boyband compartieron risas, lágrimas y gritos hasta el final. Y eso no fue todo, pues fue en aquel evento donde 4MIX aprendió a hacer la seña de “sí” con el dedo, algo de lo que las UNIX mexicanas estamos orgullosas.

@kmagazinemx Dato importante del día: #UNIX mexicana transmitiendo conocimiento a #4MIX ???? #tpop #tailandia #fyp #parati #yucomeback #thailand #4mixinmexico ♬ original sound – k-magazine

Puedes leer: 4MIX: La boyband tailandesa que está rompiendo barreras

4) Un mini concierto inolvidable para las UNIX 

Todas las UNIX se sorprendieron luego del anuncio de la visita de 4MIX a México. Pero la noticia que hizo más feliz a los fans fue, sin duda, el mini concierto gratuito de la boyband tailandesa. 

El concierto unió por primera vez a 4MIX y a más de mil UNIX de México. Sin duda, un momento inolvidable para el grupo y sus fans. 

5) Obsequios y muestras de cariño para 4MIX en México

No pedimos nacer en México, simplemente tuvimos suerte. ¿O no, UNIX mexicanas? Los fans fueron testigos de la primera visita de 4MIX al continente americano. Pero la felicidad es compartida, pues los chicos agradecieron todo el cariño y regalos que recibieron de parte de UNIX en sus redes sociales. 

Gracias a todo el apoyo y el amor de UNIX, los chicos de 4MIX se despidieron de México con muchos recuerdos felices e inolvidables. Su alegría es tal que se fueron con la promesa de volver en 2022.

UNIX, ¿qué otro momento de 4MIX en México recuerdas? 


Newsletter

google news