Así fue el Thai Festival en México: 4MIX dio fanmeeting, hubo comida, cine y más

May 11, 2023
1196
Compartir
Thai festival en México 2023

El Thai Festival en México: Trajo desde el fanmeet de 4MIX, hasta comida, películas y bebidas originales de Tailandia.

El pasado 7 de mayo se celebró Thai Festival en México, que atrajo a los amantes de la cultura para vivir una autentica experiencia, con alimentos y bebidas típicas de Tailandia, una película en el idioma original, así como el esperado fanmeet de 4MIX, desde su primera visita en 2021. Aquí te contamos todo.

Thai Festival: ¿con qué nos encontramos?

Cada uno de los puestos tenía un pedazo de la cultura y tradiciones de Tailandia : Nos encontramos con masajes con técnica TH, ropa tradicional y artesanías.

Refrescantes bebidas para el calor como: el té tailandés, leche de coco con tapioca, limonada con jengibre y más. También snacks de pescado y pollo, acompañados por topics como una salsa agridulce especial y pepino.



Puedes leer receta: ¿Cómo preparar té tailandés?

Songkran: Año nuevo tailandés

Aprendimos un poco sobre está celebración de Tailandia que se celebra del 13 al 15 de abril. Durante este tiempo los tailandeses regresan a casa con sus familias y realizan diversas actividades en torno al agua.

Puedes leer: ¿Qué es el Songkran? El festival de agua para celebrar el Año Nuevo de Tailandia

4MIX Fanmeet

El día se cerró con la reunión de UNIX, los fans de 4MIX, y el grupo tailandés, donde cantaron junto a los chicos, les dejaron algunas notas y más. Este comenzó a las 4:30 pm y finalizo a las 6:45 pm. Asimismo contó con más de 400 fans.

Esto fue un poco de lo que se vivió en el festival de Tailandia, ¿qué te pareció K-lover?, ¿qué fue lo qué más te gustó?