Jackson Wang estremece corazones con ‘Should’ve Let Go’

December 17, 2020
1383
Compartir

¿Te ha pasado que cuando algo te lastima te aferras más a él? Pues Jackson Wang regresó este mes para expresar ese sentimiento a través de su nuevo single Should’ve Let Go, donde unió su talento con el de JJ Lin para llevarnos al borde de las lágrimas.

En esta ocasión, Jackson salió de su zona de confort y nos entregó una balada pop donde dejó ver que sus habilidades en el canto van más allá de sus característicos raps. Además de seguir desarrollándose como compositor y hablar de uno de los momentos del desamor por el que seguramente, muchos han pasado.

Con Should’ve Let Go, Jackson y JJ Lin nos llevan por un momento de entera nostalgia y melancolía, donde aún atormenta el recuerdo de ese ser amado y cuentan lo difícil que es vivir tan solo con la incertidumbre de qué más pudo haber pasado en su relación.

Es por eso que escuchamos frase como:

Las explosiones de recuerdos golpean y es demasiado para manejar.



El amor viene con la soledad. El amor es dejar que las cosas se escapen. Pero después de muchos años todavía quieren volver.

Además dejan en claro que vivir de esta manera, sufriendo por lo que no se dijo o por lo que no se hizo, solo les prohíbe mirar hacia adelante y les imposibilita el volverse a enamorar.

“Cuando las elecciones que deben ser tomadas, se vuelven más y más en este mundo, aprende a dejarlo ir para que puedas tenerlo una vez más.”

***

Esta canción llega justo en el mes que si bien muchas personas relacionan con la paz y dicha, también es el mes donde la nostalgia se hace más presente. Y aunque cada una de sus estrofas son dolorosas, al final termina con un consejo: deja ir todo lo que te haga daño.

Así, Should’ve Let Go llegó a Spotify y en pocos días podremos apreciar el MV que tanto Jackson Wang como JJ Lin prepararon para este regreso. Mientras tanto, Jackys y Ahgases se unen para apoyarlos con el #JacksonWang_ShoulveLetGo. 

¿Qué te pareció la nueva canción de Jackson?