La bailarina que ama a un b-boy llega a México

August 31, 2017
1026
Compartir

Baile,  amor , ballet y hip hop es lo que te espera en la obra de teatro,”La Bailarina que ama a un B-boy” que llegará a México los días 7 y 8 de octubre en Teatro Ferrocarrilero.

“La bailarina que ama a un B-boy” (비보이를 사랑한 발레리나 ) es una obra de teatro sin diálogos que nos cuenta la historia  de una bailarina de ballet So-Yeon y el bailarín de b-boy (chico inmerso en la cultura hip hop) Seok-yun. Un día esta bailarina está practicando en el estudio de ballet y escucha mucho ruido de fuera porque al lado se instalaron unos chicos de b-boy. Sale a enfrentarlos a duelo de baile y allí comienza la historia.

La obra dura 90 minutos, cuenta con 20 de los mejores bailarines de Corea del Sur y se ha presentado en 130 países a lo largo de 10 años como Seúl, Osaka, Beijing, Singapur y hasta Broadway y la han visto más de 2 millones de personas. En 2007 recibió el premio a mejor espectáculo en el Festival de Fringe de Edimburgo de Reino Unido.

Si no te lo quieres perder te dejamos los costos y horarios de las funciones presentado por GoodsTv.

7 y 8 de octubre: 4 pm y 6:30 pm.



Precios y Secciones:

General: $450 pesos
Zona Oro: $650 pesos
Zona Platino: $850 pesos
Zona Diamante: $1,500 pesos ( Entrada a la función, workshop con los artistas de la obra y un kit de bienvenida sorpresa.)

Si te encantan el baile y las historias de amor ¡No te puedes perder esta obra!