Corea del Sur y Japón continúan en el mundial Sub 20

May 28, 2019
915
Compartir

Corea y Japón continúan su búsqueda por el pase a octavos de final en el Mundial sub -20 celebrado en Portugal.

Después de vencer a México este fin de semana, Japón se colocó en segundo lugar del grupo B con 4 puntos, solo superado por Italia con 6.

https://www.instagram.com/p/Bx9WrZihWDK/

Japón ha ganado dos de los tres partidos dentro de la fase de grupos, derrotando a Ecuador y a México en las primeras dos jornadas y suena como fuerte candidato para seguir en la siguiente fase del torneo.

Corea del Sur no la tiene tan sencilla pues en el partido disputado durante la jornada uno cayó 1-0 frente al conjunto portugués. Sin embargo, aún le quedan dos partidos donde podrían recuperarse.



Su segundo encuentro dentro del torneo, será este 28 de mayo la una y media de la tarde (tiempo de México) donde se verán las caras con los seleccionados sudafricanos.

https://www.facebook.com/KoreaFootballTeam/photos/pcb.10157804757483836/10157804747513836/?type=3&theater

La última batalla de la fase de grupos la dará ante Argentina que es el líder del grupo F. El encuentro se realizará este viernes a la una y media de la tarde.

Por su parte, Japón solo tiene un juego por delante ante el líder de su grupo, Italia.El enfrentamiento será este miércoles a las 11 de la mañana, en horario para el continente americano. Por el puntaje acumulado por cada una de las escuadras, el pasaporte a los octavos de final, está casi asegurado.