Leeteuk y Donghae invitados al Clásico Barcelona vs Real Madrid

May 9, 2018
3068
Compartir

Este fin de semana se llevó a cabo el Clásico español de Futbol, Barcelona vs Real Madrid, y los integrantes de Super Junior, Leeteuk y Donghae, estuvieron como invitados especiales por parte de La Liga. Los idols tuvieron la oportunidad de visitar las instalaciones del Valencia CF en donde se tomaron fotos y pisaron la cancha del estadio Mestalla.

https://www.instagram.com/p/Bic6lbelqr2/?taken-by=xxteukxx

A través de sus cuentas de instagram documentaron su paso por España con dirección a la ciudad de Barcelona para ser parte del partido en el Estadio Camp Nou. Los cantantes firmaron algunos balones, hicieron transmisiones en vivo a través de las redes de La Liga y además, se les hizo entrega de camisetas con sus respectivos nombres y otra más con el de Super Junior.



https://www.facebook.com/LaLiga/posts/1774422292594322

Leeteuk y Donghae tuvieron un buen momento por España y de nueva cuenta Super Junior muestra su popularidad por el mundo. La invitación a la boyband tiene como objetivo abrir camino al mercado asiático por parte de La Liga, el cual se complementa con la presencia del jugador surcoreano, Kagin Lee, en las filas del Valencia CF.