X

¡Hallyu Fest 2022 llega con lo mejor de la cultura coreana en la CDMX!

November 22, 2022
397
Compartir
Hallyu Fest es un festival cultural que nació en 2019 en la CDMX.

El Hallyu Fest regresa en 2022 con muchas actividades culturales en la CDMX, todo el Kpop, los dramas coreanos y una fiesta única para los fans de Corea del Sur. ¡Lo mejor es que la entrada es gratuita!

Kmagazine tiene para ti Hallyu Fest, el festival cultural que tiene lo mejor de Corea del Sur en un mismo espacio. La primera edición fue en 2019 y, luego de la pandemia, ¡regresamos con una nueva edición presencial!

Kpop, dance cover, dramas coreanos, idioma, música son algunos de los temas que conocerás mejor de la mano de expertos, clubs de fans y artistas durante los dos días de Hallyu Fest. ¡Te decimos dónde y cuándo sera este evento especial para los K-Lovers!

Hallyu Fest 2022: ¿Cuándo y dónde será?

¡Te invitamos a cerrar el año con nosotros en el Museo de las Culturas del Mundo! Los próximos días 17 y 18 de diciembre te esperamos en el Centro Histórico de la CDMX para experimentar un fin de semana lleno de cultura coreana.

Lucero Santiago, fundadora de Kmagazine y emprendedora de Byeol Media, una start up coreana-mexicana que busca conectar ambos países a través de la cultura y el Hallyu, cuenta que este evento nació de la pasión y el amor por la cultura coreana.

Puedes leer: ¡Conoce a los invitados del Hallyu Fest Digital 2020!

“Veíamos cómo la gente a través de redes sociales tenía ganas de conectar con más gente, pero de manera ‘real’, conocerse. Hallyu Fest es un espacio donde las personas pueden conectar con más personas que comparten sus gustos y sentirse bien, disfrutando de los que más les apasiona, como el Kpop o los Kdramas”.

Si eres fan de Kpop este festival te acerca a la cultura de Corea

A diferencia de otros eventos relacionados con el Kpop, Hallyu Fest 2022 tiene el objetivo de ir más allá de la cultura pop. Aunque Corea del Sur se popularizó gracias al Kpop y las series coreanas, el festival conectará a los fans con los expertos en la ola coreana.

Si te interesa aprender idioma coreano, tu coreografía favorita, de dónde viene el Kpop y las series, aprender sobre los datos culturales y convivir con otras personas que aman el Kpop y el mundo surcoreano. ¡No te puedes perder la tercera edición del festival!

Puedes leer: Hallyu Fest conquista a los fans mexicanos

¿Qué podrás ver en el Hallyu Fest MX 2022?

Conferencias, actividades para fans, dance cover, talleres especiales, recorridos y más son parte de este festival de cultura coreana. Habrá presentaciones de música tradicional y una sorpresa desde Corea del Sur. 

Además podrás aprender de la historia de Corea del Sur y algunas de sus actividades más importantes a través de las Salas Permanentes del Museo Nacional de las Culturas del Mundo. ¡No te pierdas el recorrido a la exposición de las Haenyeo, las buceadoras coreanas de Jeju.

“Nos gustaría en el futuro tener un evento masivo, con mejores experiencias para los fans. Este proyecto nació porque somos un medio de comunicación que engloba la cultura coreana y decidimos crear Hallyu Fest con el propósito final de brindar un espacio único, donde la gente pueda conectar a través de su amor por Corea del Sur”.

La fundadora de Kmagazine invitó a todos los K-Lovers, a vivir Hallyu Fest 2022 el 17 y 18 de diciembre en el Museo Nacional de las Culturas del Mundo, ubicado a un costado de Palacio Nacional en la calle de Moneda 13, en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

¡La entrada es completamente libre y gratuita! Los horarios y el programa se anunciarán pronto.


Newsletter

google news