X

Jackson Wang deslumbra en Worlds 2022 ¡DRX es el nuevo campeón de LoL!

November 6, 2022
823
Compartir
Jackson Wang en Worlds 2022 y DRX como los nuevos campeones de LoL.

Jackson Wang se presentó en la ceremonia de apertura del Mundial de League of Legends (LoL), conocido como Worlds 2022, en donde las escuadras coreanas T1 y DRX se enfrentaron por el campeonato.

El pasado 5 de noviembre se vivió la última noche del campeonato mundial de League of Legends (LoL), en donde las escuadras surcoreanas T1 y DRX protagonizaron una final de película que mantuvo a los fans al filo del asiento.





¡Revive con nosotros los mejores momentos de la final de Worlds 2022!







Puedes leer: Kpop y esports: más unidos que nunca

Jackson Wang se apodera del escenario de Worlds 2022

¿Jackson Wang y League of Legends? ¡Así es! El artista hongkonés sorprendió con una nueva faceta a través de su presentación en el Mundial de LoL 2022.

Wang subió al escenario del Chase Center en San Francisco y se apoderó de él con “Fire to the Fuse”, su nueva colaboración con Riot Games Music. Con un traje negro entallado y un look dark, el rapero lució como un skin de LoL.

Al ritmo de “Fire to the Fuse”, Jackson Wang inauguró la final de Worlds 2022 con una poderosa coreografía que rápidamente se convirtió en todo un espectáculo visual.

Sin embargo, no fue el único cantante en presentarse. Al ser la final del Mundial de League of Legends 2022, además de Louis Leibfried y Edda Hayes, ambos integrantes del colectivo 2WEI, no podía faltar Lil Nas X, quien interpretó “STAR WALKIN”, el himno oficial de Worlds 2022.

Tras la interpretación de una canción tan conocida por todos los fans de LoL, Lil Nas X, junto con T1 y DRX, subieron al escenario para cerrar con broche de oro la ceremonia que daría paso a la tan esperada final de Worlds 2022.

También puedes checar: 5 momentos en los que idols de kpop se encontraron con jugadores de esports

T1 vs DRX: Una final memorable

En una final histórica y sacada de una película, T1 y DRX se enfrentaron para decidir al campeón de League of Legends 2022. Durante cinco partidas, los fans vivieron una montaña rusa de emociones y repleta de sorpresas.

Para aquellos que no son fans de los esports y de LoL, la final de Worlds 2022 se disputó entre dos escuadras surcoreanas: T1 y DRX. Probablemente hayas escuchado hablar de T1, especialmente por Faker, considerado uno de los mejores jugadores de LoL en la historia.

Para T1 y Faker, Worlds 2022 fue su quinta final, además de tener al menos tres campeonatos mundiales de LoL en su carrera.

Mientras que esta edición, DRX no sólo disputó su primer título, sino que también se convirtió en el primer equipo que inicia el campeonato en la fase de Play-In y llega hasta la final.

Sin duda, T1 asistió a Worlds 2022 como el gran favorito, pero, tras la segunda partida, la balanza se inclinó hacia DRX.

Ambas escuadras nos hicieron vivir una final épica, con emociones a flor de piel, muchos gritos y lágrimas. Sin embargo, solo un equipo podía ser el vencedor. Y fue DRX que terminó por imponerse a la leyenda de LoL, y así llevarse su primer campeonato de Worlds 2022.

Ante todo pronóstico, la final de Worlds 2022 terminó con una escena única y memorable: DRX alzando la Copa del Invocador (Nombre del trofeo del Campeonato de LoL) y celebrando su tan épica victoria.

K-lover, ¿qué te pareció la final de Worlds 2022?


Newsletter

google news