X

5 mangas de Junji Ito que no te dejarán dormir

October 5, 2022
1002
Compartir
5 mangas de Junji Ito que no te dejarán dormir

Ha llegado el mes del terror y qué mejor manera de iniciarlo que con un maratón de mangas de Junji Ito, el maestro del terror japonés.

Por: Aline Ramírez

Junji Ito se destaca por sus historias y dibujos capaces de quitarle el sueño al más valiente. En el mes del terror te dejamos algunas recomendaciones de historias del mangaka japonés, considerado el maestro del terror. Seguramente no podrás dormir después de leer estas historias. 

Puedes leer: 10 animes cortos que puedes ver en Netflix Latinoamérica

1) Tomie

Tomie es una encantadora y misteriosa joven que, con su belleza, arrastra a los hombres a una obsesión y pasión desenfrenada, llevándolos a la locura. ¿Qué hombre no moriría por ella? 

Esta es una historia imperdible entre los mangas de JunJi Ito.

2) Hellstar Remina

Remina está viviendo la vida que siempre soñó. Gracias a que su padre descubrió un nuevo planeta y decidió nombrarlo como ella, Remina se volvió una celebridad en la Tierra. Lo que no sabe, es que el planeta Remina parece tener vida propia y planea acabar con la humanidad. 

En una lucha por sobrevivir, la humanidad acuerda sacrificar a Remina para salvarse, ahora la joven deberá escapar de todo mundo.

Puedes leer: 7 lugares de Japón que todo fan del anime debe visitar

3) El umbral de lo siniestro

El umbral de lo siniestro es una compilación de cuatro historias cortas.

La primera de ellas cuenta cómo una pareja, antes de casarse, decide ir al campo a pasar un tiempo. Después de asistir a un velatorio en un pequeño pueblo, comienzan a suceder cosas extrañas alrededor de la pareja.

La segunda historia es un poco más cruda. Vemos a los profesores de una escuela religiosa castigar a sus estudiantes para que se sometan al código moral. 

@garunaeffect ¿CUÁNTAS LÁGRIMAS PODEMOS LLORAR? #comic #manga #otaku #otakus #ito #junjiito #itocollection #mangahorror #horror #terror #plañidera #howmuchwecancry ♬ Amityville Horror – Scary Halloween Sound Effects – Halloween Sound Effects

El tercer relato nos lleva hasta el conocido bosque de los suicidios, donde una pareja dispuesta a acabar con su vida se ve atraída por la aparición de una extraña luz dentro del bosque.

Por último, un joven intenta resolver los misteriosos asesinatos en serie que han estado ocurriendo por su vecindario, asegurando que él es el autor de todos esos asesinatos.

4) Fashion Model

Iwasaki es un guionista que, mientras hojeaba una revista de moda, encuentra las fotografías de una modelo fuera de lo normal: alta, con el rostro demacrado y colmillos en vez de dientes. Después de ver esas fotografías, Iwasaki queda perturbado. En las noches tiene pesadillas y el rostro de la modelo aparece en su mente en todo momento.

Cuando por fin comienza a olvidarse de la modelo, uno de sus amigos le propone grabar una película en la que aparezca dicha modelo. ¿Qué sucederá cuando Iwasaki conozca a la modelo? 

Esta es una buena opción si quieres adentrarte en el mundo de terror de los mangas de Junji Ito.

Puedes leer: 10 animes que todo friki de corazón debe ver

5) Dissection girl

Tatsuro es estudiante de medicina, para una de sus clases deben disecar un cuerpo humano. Cuando abre la bolsa que contiene el cuerpo que debe disecar, se encuentra con una hermosa mujer que no parece estar muerta.

Asustado, llama a su profesor, quien confirma que la mujer sigue con vida, la mujer se despierta y le pide a los alumnos y al profesor que la disequen sin importar que esté viva. 

Déjanos saber en los comentarios cuál de estos mangas de Junji Ito te dio más miedo. Y si aún no has leído alguna, ¿Cuál leerías primero?


Newsletter

google news