X

Teasing master Tagaki-San La Película: la maestra de las bromas llega a los cines mexicanos

October 27, 2022
387
Compartir

La maestra de las bromas Teasing master Tagaki-San La Película llega para hacernos reír con su película a los cines mexicanos, prepara las palomitas que aquí te contamos cuándo y dónde podrás disfrutar de la proyección.

Por: Karen Vargas

Con tres temporadas disponibles en diferentes plataformas de streaming, Tagaki-San nos enamoró con su historia simple, donde nos presentó diferentes situaciones divertidas y una trama de amor con la que nos sacó varios suspiros.

¡Además su hermosa animación nos llegó a cautivar! ¿No es así?

En esta ocasión nuestros amigos de Konichiwa! Distribución, que nos consienten trayendo siempre lo mejor del anime a los cines mexicanos y latinoamericanos; nos dan la sorpresa con nuevas fechas para disfrutar de Teasing master Tagaki-San La Película.

Puedes leer: ¿Cuáles son los próximos estrenos del anime en Netflix? : TUDUM

¿De qué trata Teasing master Tagaki-San La Película?

En esta nueva aventura podremos ver a nuestros dos protagonistas, Takagi y Nishikata, embarcarse en una nueva aventura juntos, antes de que comience el último verano de preparatoria. 

En esta nueva historia se encontrarán con una gatita perdida a la cual nombraran Hana y cuidaran de ella, hasta que puedan encontrar a su mamá. Así es como Takagi y Nishikata terminarán pasando un verano lleno de sorpresas antes del comienzo de su último año escolar juntos.

Puedes leer: Las frases más divertidas del doblaje latino en el anime

¿Dónde y cuando podrás ver la película?

Esta nueva entrega la podrás disfrutar los días 10, 11, 12 y 13 de noviembre de 2022. La película se estará proyectando en diferentes salas de Cinépolis, así que queda pendiente de sus redes sociales, para saber cuál es cine más cercano donde puedas disfrutar de esta gran película.


Newsletter

google news