Fumiya Takahashi: El guapo actor japonés que dobla personajes de anime

August 23, 2023
5490
Compartir
Fumiya Takahashi personajes de anime.

Fumiya Takahashi además de ser actor y cantante, también es actor de doblaje ¡y estos son sus personajes en el anime!

Fumiya Takahashi es un actor y modelo japonés de tan sólo 22 años. Debutó en 2019 con el dorama Kamen Rider Zero-One y recientemente lo hemos visto en Yo seré tu flor y Afecto Profundo. Pero además ¡recientemente debutó como actor de doblaje en Black Clover!

Aquí te platicaremos sobre los personajes a quien les has dado voz en el anime y también de sus doramas más populares ¡para que no te pierdas de ninguno!

Puedes leer: 6 jugadores del equipo de voleibol de Japón que son nuestros crush

¿Cuáles son los personajes de Fumiya Takahashi? ¡Te contamos!

Black Clover: Sword of the Wizard King

La historia de Asta y Yuno regresa ahora con la película Black Clover: Sword of the Wizard King. Es el personaje de Jester Galandros a quien Fumiya Takahashi le presta su voz. Este es uno de los tres Reyes Magos resucitados que con sus grandes poderes veremos una gran batalla.

Su personaje es frívolo, calculador y estratégico, Fumiya lo representa perfectamente y que sin duda que nos impresionó en el evento público posterior a la grabación de la película. Se estrenó el pasado 16 de junio en cines ¡y también en la plataforma de Netflix!

KAMEN RIDER: Memory of Heroez

Kamen Rider es una gran franquicia que inició en 1971 y fue creada por Shotaro Ishinomori. Incluye mangas, programas de televisión, películas y recientemente vídeojuegos.

Fumiya Takahashi participó en varios especiales de Kamen Rider donde interpreta a Aruto Hiden, además de filmes como Kamen Rider: Reiwa The First Generation y Kamen Rider Zero-One: REAL×TIME. Para el videojuego Kamen Rider: Memory of Heroez Fumiya regresó para darle voz a “Zero-One”. Así que si alguna vez lo juegas ¡no te sorprendas al escuchar su voz!

Puedes leer: Takarazuka: ¿Por qué este teatro japonés solo acepta mujeres?

¿Quieres ver más de Fumiya Takahashi? ¡Ve estos doramas!

I will be your bloom

¡Disfrútalo totalmente gratis en Viki o en Netflix! I will be your bloom es uno de los proyectos más recientes de Fumiya Takahashi que sí te conquistó con su personaje en Black Clover ¡Aquí no será la excepción!



En este dorama encontrarás a la banda de Jpop ficticia 8LOOM, que a lo largo de los diez capítulos veremos a los siete miembros del grupo luchar por un lugar dentro de la industria.

¡Música, amistad y amor en grandes dosis! Dentro de la historia también conocemos a Nakamachi Asuka interpretado por Honda Tsubasa, que después de sentirse que fracasó como docente se convierte en la trabajadora de los miembros del grupo, quien uno de ellos resulta ser su antiguo estudiante. 

Puedes leer: ¿Dónde estudian los idols de Kpop?

Dearest

En Dearest encontrarás una historia de amor que girará en torno a un misterio que involucra a la protagonista Sanada Rio (Yoshikata Yuriko). Después de quince años de la desaparición de un habitante del pueblo, esta persona aparece nuevamente y es Sanada la principal sospechosa por lo que su vida comienza a desmoronarse en el punto más alto de su carrera.

Sanada Rio deberá enfrentarse al detective Daiki Miyazaki (Kouhei Matsushita) y también su primer amor, quien está decidido en resolver el caso. En esta historia Fumiya Takahashi interpreta a Asamiya Yu, un personaje que te va a cautivar desde el inicio. ¡Disponible en Viki y Netflix!

Captivated, by You

En Captivated, by you tendremos a dos personajes principales Hayashi Miyoshi (Ryusei Onishi) y Nikaidou Akira (Fumiya Takahashi), dos polos opuestos. Por un lado Miyoshi es un joven muy peculiar que enfrenta la vida de manera optimista mientras que Akira es bastante pesimista que prefiere estar alejado de todos.

Adaptado del manga del mismo nombre del autor Yama Wayama, este drama escolar con sólo 5 capítulos que puedes maratonear en un sólo día. ¡No te lo pierdas!

Cuéntanos Klover, además de Black Clover, ¿qué otro personaje de Fumiya Takahashi te gusta? ¡Déjanos un comentario en nuestras redes sociales