6 jugadores del equipo de voleibol de Japón que son nuestros crush

July 27, 2023
11713
Compartir
Nuestros crush del equipo de voleibol de Japón.

El equipo nacional de voleibol de Japón está conquistando canchas alrededor del mundo ¡pero también corazones! ¿Ya conoces al team?

Desde los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, el equipo de voleibol de Japón ha incrementado su popularidad internacionalmente y, con ello, ha logrado crear una gran fanbase en muchos lugares del mundo, incluyendo a países de Latinoamérica, que sin importar las barreras, ¡apoyan a la selección japonesa!

Además del increíble talento que posee el equipo de voleibol de Japón ¡no podemos negar que cuenta con deportistas muy guapos que nos han robado muchos suspiros y no sólo por sus grandiosas jugadas!

Actualmente compitieron en la Volleyball Nations League 2023 ¡donde obtuvieron el tercer lugar! Logrando hacer historia al conseguir la primera medalla para su país en este torneo.

Pero, ¿ya conoces al team? ¡Te los presentamos!

Puedes leer: Kota Miura: el sexy peleador de MMA que conquista TikTok

Ellos son nuestros crush del equipo de voleibol de Japón

1. Nishida Yuji

Con tan sólo 23 años, Nishida Yuji forma parte del equipo nacional de voleibol de Japón ¡y es uno de nuestros crush! Debutó a los 17 años con JTEKT Stings en V.League y desde ahí ha crecido profesionalmente ¡hasta llegar a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Actualmente su posición es rematador opuesto, juega con el número 1 y con el 11 en el club Panasonic Panthers. ¡Incluso tiene una marca de ropa llamada Crazy Jump! ¿Quieres conocer más de él? ¡Síguelo en sus cuentas oficiales de Instagram y YouTube!

Puedes leer: ¿Cuándo se estrena THE FIRST SLAM DUNK en México y Latinoamérica?

2. Ishikawa Yuki

Ishikawa Yuki nació el 11 de diciembre de 1995, con casi 28 años de edad, ocupa la posición de atacante y capitán en el team de Japón. Desde muy pequeño comenzó a jugar voleibol gracias a la influencia de su hermana mayor, quien también practicó este deporte de manera profesional. 

Además de su hermana mayor, sus padres y otra hermana son deportistas profesionales ¡así que esta pasión la lleva en la sangre! Puedes enviarle mucho apoyo a través de sus redes sociales, síguelo en Instagram y Twitter.

3. Takahashi Ran

Takahashi Ran sorprendió a fans de todo el mundo al formar parte del equipo de voleibol japonés durante las Olimpiadas de Tokio 2022 ¡con sólo 19 años de edad! Su posición es atacante externo con el número 12 y en el mes de mayo se confirmó que jugará la próxima temporada con el equipo italiano Vero Volley Monza. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por 髙橋 藍 Ran Takahashi (@ran.volleyball0902)



Junto a su hermano Rui Takahashi, quien también es jugador profesional, crearon un canal de YouTube donde comparten videos con diferentes temáticas, desde preguntas y respuestas hasta sus rutinas de entrenamiento. Si eres fan del número 12 ¡tienes que seguirlo en Instagram.

Puedes leer: ¿Te gusta Luis Miguel y el japonés? ¡Disfruta estas canciones de City Pop!

4. Yamauchi Akihiro

Portando la camiseta con el número 6, Yamauchi Akihiro también es uno de nuestros crush de la selección nacional de voleibol de Japón. Su posición es bloqueador medio siendo uno de los integrantes más altos del equipo ¡mide 2,04 metros! 

Además, el jugador de 29 años es parte de Panasonic Panthers donde es capitán con el número 10. ¡No te pierdas de sus actualizaciones en Instagram y Twitter!

Puedes leer: ¡Las 6 presentaciones más icónicas de Yuzuru Hanyu en competencias!

5. Miyaura Kento

Este jugador nació el 22 de febrero de 1999 y desde muy joven practicó este deporte. Al entrar a la Universidad Waseda se unió a la selección masculina de voleibol sub-19 de Japón en 2016. Posteriormente entró a la selección nacional con el número 16 en 2021.

Además de ocupar la posición de rematador opuesto en el equipo nacional, Miyaura Kento recientemente anunció en sus redes sociales que sería parte del Paris Volley portando el número 13. ¿Y tú, ya lo sigues en Instagram?

Puedes leer: Conoce a Shohei Ohtani, el sexy beisbolista japonés que está en la boca del mundo

6. Ogawa Tomohiro

Así como muchos de sus compañeros, Ogawa Tomohiro inició en este deporte por la influencia de hermanos mayores. Se unió a la selección de Japón en 2021 usando la camiseta con el número 13. A pesar de medir 1,76 cm ¡es de los más bajitos del team

Él es el líbero del equipo, así se le llama al jugador especialista en defensa, por lo que siempre lo reconocerás en los partidos, ya que lleva una camisa de un color diferente a la de sus compañeros. De igual manera, también juega para el equipo con los Wolfdogs de Nagoya. ¿Ya lo sigues en Instagram?

Platícanos Klover, ¿quién es tu crush del equipo de voleibol de Japón? ¡Te leemos en los comentarios!