Razones para no perderte a Otoboke Beaver en México

March 13, 2023
1288
Compartir
Fotografía de Mayumi Hirata. Si eres amante del punk rock, no puedes perder la oportunidad de vivir una noche espectacular junto a Otoboke Beaver en México. 

Si eres amante del punk rock, no puedes perder la oportunidad de vivir una noche espectacular junto a Otoboke Beaver en México

Por Kat HB

Desde Kioto, Japón, llega el cuarteto de punk rock Otoboke Beaver a la Ciudad de México. Entre estridentes guitarras, prepara tus mejores pasos, y alista tu melena porque vivirás una noche alocada llena de diversión junto a estas chicas.

No te pierdas ¿Listos para Tokyo Ska Paradise Orchestra en el Vive Latino?

¿Por qué no perderte a Otoboke Beaver en su visita a México?

Podemos enlistar un millón de razones por las cuales no debes perderte a esta banda japonesa, pero te dejamos al menos 5 para que te animes a ir a este imperdible concierto el próximo 14 de marzo en el Foro Indie Rocks de la Ciudad de México

1.- Punkcito del bueno

Qué más podemos pedirle a la vida si hay punk del bueno en la ciudad. Así es, Otoboke Beaver llegará a México para sorprenderte con su estridente y poderoso estilo musical. 

Con canciones como “YAKITORI” o “Don’t light my fire”, este cuarteto de chicas conquistará tu corazón y se apoderará de tu cuerpo. Así que prepara tus mejores pasos y ábrete paso en el moshpit

2.- Puro girl power

La agrupación está conformada por Accorinrin, Yoyoyoshie, Hiro-chan y Kahokiss, cuatro chicas originarias de la prefectura de Kioto, Japón. Formadas en 2009, estas señoritas han ganado fama internacional por su estridente y particular sonido, además de sus memorables actuaciones. 



Más sobre Asia invade el Corona Capital con una explosión musical

3.- Escucha ‘Super Champon’ en vivo

¿Te imaginas escuchar su último álbum Super Champon en vivo y en directo? No pierdas la oportunidad porque Otoboke Beaver sólo estará una noche en México

‘Super Campon’ es un disco que sin duda quieres escuchar en vivo, con tanta energía desbordada en sus 18 canciones, ¿no te gustaría perder la cabeza mientras escuchas “PARDON” y ves a la banda? Seguro que sí. 

4.- El mejor show de punk rock japonés del año

Si te gusta el descontrol, este es tu tipo de show, te lo aseguramos. Llenas de energía, las presentaciones de esta banda han conquistado tantos corazones que sólo podemos decir, ¡NO TE LAS PIERDAS!

“… Te dejará boquiabierto, amigo. Es la mierda más jodidamente intensa que jamás hayas visto…” 

Dave Grohl de Foo Fighters

Te pueden gustar estas 10 canciones japonesas que TikTok hizo virales

5.- Apoya a tus bandas japos favoritas

Si tu deseo es que más bandas vengan desde el lejano Japón, ir a ver a Otoboke Beaver es un gran comienzo. Recuerda apoyar a los artistas underground internacionales cuando visitan tu ciudad, eso los ayuda a crecer, y que les den ganas de visitarte más seguido. 

Otoboke Beaver México

Recuerda, las chicas de Otoboke Beaver se presentan el próximo 14 de marzo en la Ciudad de México y aún hay boletos aquí. No te las pierdas, y dejes ir una velada espectacular.