Asia 360 Corea del sur Doramas, BL y +

Los mejores manhwas y webtoons BL del 2021

Los mejores manhwas y webtoons BL del 2021

¿Estás buscando un nuevo manhwa o webtoon para leer?, ¿algo novedoso y refrescante? ¡Nosotros te compartimos los mejores manhwas BL de 2021!

Por: Ludmila Campos

El Boys Love es un género que se ha popularizado recientemente en el mundo del manhwa y los cómics digitales. Las historias de amor entre chicos pueden abordar temáticas variadas y ofrecen un estilo de dibujo único como los manhwas BJ Alex o Pintor Nocturno.

Puedes leer: ¿Dónde leer manhwas gratis con las mejores historias?

El 2021 estuvo repleto de increíbles estrenos, pero destacan algunas obras que sin duda, llegaron para quedarse y ser recordadas por mucho más tiempo. ¡Te compartimos los cinco mejores manhwas BL de este año y que no te puedes perder!

5 mejores manhwas y webtoons BL de 2021

5) Full Volume

Si te gustó BJ Alex o las historias de streamers son lo tuyo, este manhwa BL es el que tienes que leer. Lo mejor es que está disponible en la plataforma Lezhin Español.

Dowon está harto de recibir los paquetes de su vecino Beom, quien además es grosero y bastante cortante con él. A pesar de eso, Dowon se siente atraído por él.

Las cosas cambian cuando Dowon entrelaza las señales y se da cuenta de que su vecino es en realidad su camboy (hombre que se dedica a hacer transmisiones web en tiempo real) +18 favorito: Snow Tiger. ¿Logrará involucrarse con él para poder calmar el ansia que quema sus pantalones desde que descubrió quién es realmente Beom?

Puedes leer: 6 manhwas BL de Lezhin súper HOT que debes leer

4) Shutline

Es fácil caer por historias de crimen, mafia y acción. Shutline no es la excepción y te irá envolviendo cada vez más en la trama.

Shingun vive una vida relativamente común y con problemas de dinero desempeñándose como mecánico. Hasta que un día, Jake, un hombre que viene vestido con un traje que podría costar el precio de nuestra casa, llega al taller mecánico con un auto que claramente necesita ser reparado.

Puedes leer: Cherry Blossoms After Winter: del manhwa coreano al drama BL

Jake le ofrece a Shingun una gran suma de dinero para que repare su carro, aunque puede que su mirada revele que también tiene otras intenciones (guiño, guiño).

Aun sabiendo que no es buena idea, Shingun le da su número a Jake, y ¡ahora no podrá alejarse de él!

3) Perfect Buddy

¿A quién no le encantan las historias de enemigos a amantes? Young Chan es el jefe de planificación de la mejor revista de moda masculina en Corea del Sur, pero no puede ver ni en pintura al jefe de diseño, Hyun Soo.

Mekores manhwas BL

Todo cambia cuando Hyun Soo encuentra a Young Chan en una situación comprometedora, lo que le ha llevado a cuestionar su orientación sexual y a odiarlo todavía más.

Este caótico par comenzará un cómico romance de oficina que no te puedes perder.

Puedes leer: Pintor Nocturno: el manhwa que está en boca de todos

2) Boyfriends

¿Te has imaginado cómo sería tener una relación poliamorosa? Boyfriends nos muestra la vida diaria de cuatro estudiantes de universidad, con personalidades muy diferentes, que comienzan una relación entre los cuatro.

Este webtoon y sus capítulos de vida diaria te sacarán más de un suspiro y varias carcajadas, además, el estilo de dibujo es muy tierno, y la paleta de colores pastel que tiene lo hace aún más adorable.

Puedes leer: Las mejores apps para leer manhwa y manga ¡En español!

1 )Under The Green Light

Matthew es un estudiante de escultura, quien hasta ahora solo se ha interesado en su arte y vive atrapado en su propio mundo. Matthew está buscando al modelo perfecto para su proyecto, pero todo se vuelve claro cuando sus ojos se cruzan con los de Jin por primera vez.

Jin es un hombre mayor que Matthew, jefe de una organización criminal, frío, y que mira al mundo desde arriba. Jin aceptará ser el modelo de Matthew, despertando una chispa que encenderá una relación apasionada y llena de obstáculos para ambos.

Esta es la segunda obra de JAXX, también autora de Caminando Sobre el Agua, quien regresó abordando temáticas más oscuras en Under The Green Light. Puedes leer este manhwa BL en Tapas, no te olvides de contarnos qué te pareció.

¡Ya tienes en tus manos la lista de los mejores manhwas BL, más picantes y memorables del 2021! ¿Piensas leer alguno o ya lo hiciste?

Comentarios
About Author

Redacción

¿Te gusta el K-pop, los dramas, el kimchi, la cultura coreana y asiática? A nosotros también. Somos el primer medio de comunicación especializado en difundir la ola coreana. Multifandom. Y con mucho amor por Corea, China, Japón y Tailandia. Amamos el BL y queremos viajar a Asia. ¿Te animas a viajar con nosotros?

Leave a Reply

X