X

OnlyOneOf sedujo México con seOul drift y más

April 17, 2023
3141
Compartir
OnlyOneOf en México

OnlyOneOf visitó México como parte de su gira GRAND AMERICA TOUR, conquistó a sus LyOn desde “seOul drift”, hasta “libidO”, ¡así se vivió!

LyOn recibió con los brazos abiertos y una increíble pasión a OnlyOneOf en tierras mexicanas. KB, Yoo Jung, Mill, Rie, Nine y Jun Ji visitaron la CDMX como parte de su gira GRAND AMERICA TOUR, siendo la noche del 16 de abril su segunda fecha para el país y tuvo como recinto al colorido Frontón México.

Te puede interesar: Idols de Kpop que son IA, ¿quiénes son?

El boy group debutaron en 2019 con “savanna” y “time leap”, siendo estos los temas que definen a la perfección el estilo del grupo con una dualidad entre la inocencia y la sensualidad. Son conocidos por ser autoproducidos porque sus integrantes participan en la composición y escritura de sus canciones.

Su paso por LATAM

Studio PAV LATAM anunció que el grupo llegaría a Puerto Rico, México, Brasil y Colombia, lo que causo euforia entre LyOn, quienes esperaban el gran anuncio de OnlyOneOf en sus países.

¡Así se vivió OnlyOneOf en México!

OnlyOneOf preparo una noche inolvidable para sus LyOns, ya que interpretaron desde sus más recientes lanzamientos como “seOul drift”, “skinz” y “angel”. Hasta sus temas debut como lo son “savanna”, “sage/구원” y “libidO”. Incluso prepararon un cover en español: “Malamente” de Rosalía. Sin duda, el grupo entrego su corazón a sus fans.

Cuéntanos K-lover, ¿cuál fue tu momento más memorable de la noche?

El camino para stannear a OnlyOneOf

Ahora bien, si tienes depresión post-concierto y quieres seguir los pasos de OnlyOneOf te recomendamos escuchar su más reciente lanzamiento seOul cOllectiOn.

K-lover y LyOn, no olviden compartirnos en comentarios, ¿cuál es su canción favorita del álbum?

Mientras tanto, sino puedes superar esta mágica noche con OnlyOneOf, llegarán próximamente el 9 y 11 de junio a México MCND WORLD ADVENTURE 2023, así como 2023 P1HARMONY LIVE TOUR IN LATIN AMERICA AND CANADA el 28 y 30 de julio. Recuerda estar pendiente de los anuncios en Studio Pav.