X

Se anuncia estreno de Dragon Ball Super y Pokémon: Sol y Luna

Compartir

El sitio ANMTVLA ha revelado que Cartoon Network estrenará durante agosto tanto Dragon Ball Super como Pokémon Sol y Luna dobladas al español para Latinoamérica.

Dragon Ball Super – 5 de agosto

 

ドラゴンボール超 | Doragon Bōru Sūpā es un anime producido por Toei Animation estrenado el 5 de julio de 2015 en Japón a través de Fuji TV para sustituir la emisión de Dragon Ball Z Kai (ドラゴンボール改 | Doragon Bōru Kai).

Akira Toriyama, creador de la serie original basada en el manga participó en el guión y diseño de los episodios, ha contado con la dirección de Kimitoshi Chioka (One Piece) y Morio Hatano (Saint Seiya Omega).

La historia se desarrolla cuatro años después de los acontecimientos de Majin Boo y a forma de retro continuación de las películas Dragon Ball Z: La batalla de los Dioses (2013) y Dragon Ball Z: La resurrección de Freezer (2015).

El estreno será el sábado 5 de agosto con la emisión de los primeros 4 episodios, y las trasmisiones regulares serán de lunes a viernes a las 23:00 horas con repeticiones al día siguiente a las 17:00 horas, además los sábados se transmitirán de a las 22:00 horas los 5 episodios de la semana.



El doblaje contará con la dirección de Eduardo Garza, además del regreso de Mario Castañeda como la voz de Gokú entre otros miembros del elenco original.

Pokémon: Sol y Luna – 28 de agosto

Basado en el videojuego de 1996 del mismo nombre de Game Freak y Nintendo, así como adaptación de Pokémon Sol y Pokémon Luna (2016) para la Nintendo 3DS, la historia se desarrolla después de los acontecimientos de Pokémon XY & Z.

La historia se desarrolla en la región de Alola, un archipiélago basado en Hawái, donde Ash Ketchum (Satoshi en la versión original) y Pikachu buscarán graduarse de la academia para convertirse en Maestro Pokémon.

Ash tendrá nuevas aventuras con sus compañeros de clase Mallow, Kiawe, Nereida, Lylia y Chris recorrerán la región con el objetivo de conocer más acerca del mundo Pokémon. El estreno será el lunes 28 de agosto, aún con horario por confirmar.

¿Estás listo para estos estrenos?, ¿qué otros animes quieres que lleguen?