22 marcas de actores tailandeses para no perder el estilo

October 1, 2020
9789
Compartir

Para las figuras públicas, es muy natural que una vez alcanzando el estrellato busquen expandirse a otras áreas del entretenimiento. Algunos actores se vuelven cantantes, modelos, conductores e incluso otros se transforman en empresarios y abren sus propios negocios, lo mismo pasa con los actores tailandeses. 

Así pues, si eres fanatico de las series BL (genero de amor de chicos) o el Lakorn, esto no es nada nuevo para ti. Pues hay un fenómeno muy particular que afecta a la mayoría de los actores tailandeses. Hablamos de su expansión a la industria de la moda a través de la forma más innovadora de vender ropa en la actualidad: por internet.

Por ello te contaremos de algunas marcas que fueron creadas por tus actores tailandeses favoritos y no te puedes perder. 

Team Plain

 

VELENCE

Sí eres de los que les gusta vestir de la manera más simple posible, pero sin perder el estilo, VELENCE es para ti, una marca traída por uno de los próximos F4 tailandeses. Hablamos de Win Metawin mejor conocido por interpretar a Tine en la serie BL 2gether:The Series

En ella vemos diseños de playeras totalmente sobrias, así como sombreros de cubo a juego. Artículos muy a la moda, elegantes y únicos como Win. ¿No es verdad fans de BrightWin

https://www.instagram.com/p/CCBH-Xvjx1H/?igshid=w10bxmb18on3



VERLENCHOR 

Gunsmile otro de nuestros actores favoritos de la serie 2gether: The Series se suma a nuestra lista con VALENCHOR. Una marca en la que destaca su simpleza en los diseños, incluyendo una bolsa cross-body bastante elegante, suéteres, playeras y hoodies para toda ocasión. 

https://www.instagram.com/p/B3RZBhKAGGa/?igshid=avur5uqqwgfp

 

 



Team Comfort

 

HOMELES

Arm Weerayut conocido por su participación en series como Water Boyy: The series (2017), Mint to Be (2018),  Endless Love (2019) y ahora con Friend Zone 2. No obstante, también destaca por su pasado musical, con el grupo Rookie BB, y su nueva incursión en la moda. 

HOMELES es una marca que se caracteriza por el gran estilo de sus prendas, pero enalteciendo el sentido del comfort en cada una de ellas. Nos presenta desde playeras, hoodies, pantalones holgados, los crop tops de moda e incluso los, ahora clásicos, oversized. Y es que lo cómodo nunca ha estado, ni estará, peleado con la moda. 

https://www.instagram.com/p/B3R59OVAGNx/?igshid=a568w77xq50r



Gente

Y si hablamos de comodidad no podemos dejar de hablar de Gente, no por nada colaboró con HOMELES en una de sus colecciones.

Gente es una marca de ropa para todos los estilos. Dónde se puede encontrar desde playeras lisas con una pequeña inscripción sobre el pecho, hasta hoodies y playeras coloridas que hacen resaltar a cualquiera. Pero sin perder su estilo relajado que caracteriza a su creador: Gun Atthaphan

Este actor es famoso por los distintos personajes que ha interpretado desde su debut a los diez años. Tales como Pun en  The Gifted (2018) y The Gifted Graduation (2020), o interpretando a Third en la serie BL Theory of Love (2019), entre otros. 

https://www.instagram.com/p/B4ufJsjA7l5/?igshid=68r9vre5ov52

 



GROWTH

Cómodo como ninguno, así describiría al estilo de GROWTH. Tienda lanzada por Chimon Wachirawit, uno de nuestros actores tailandeses favoritos de la serie The Gifted (2019) y The Gifted Graduation (2020). En la cual nos presenta prendas divertidas y cómodas, así como bolsos y sombreros de cubo.

https://www.instagram.com/p/CFQ8Cx9Asmb/?igshid=1aov63u74vfjm

 



KERRIST

Y si hay alguien que nunca pierde el estilo y no pasa desapercibido entre los actores tailandeses ese es Krist Perawat, protagonista de la serie SOTUS: the Series (2016) y SOTUS  S: The Series (2017). Por lo que no es sorprendente que se involucrara en la moda y con ello a sus seguidores al abrir KERRIST, una tienda para todos los gustos que destaca la comodidad. Ah, ¡y también tiene playeras inspiradas en muffin y pluto, sus gatos! 

https://www.instagram.com/p/BirmnAhHcF2/?utm_source=ig_web_copy_link




Team DIY

 

NEWWAVE

New Titiphoom es un actor que conocimos en el personaje de M en la serie SOTUS: The Series y a quién volvimos a ver en Dark Blue Kiss, pero como protagonista. Sin embargo, también emprendió con su negocio online de moda, llamado NEWWAVE

Dicha aventura sorprendió en un inicio por lo tierno de sus diseños, incluyendo colores cálidos y pasteles en conjunto con tiernos mininos. ¡Algo que sin duda usaría New

Pero lo que sorprendió aún más fue su proceso de diseño. Ya que a través de imágenes del instagram de la tienda, descubrimos que algunas de sus colecciones fueron dibujadas por el mismo. Sin duda, un gran articulo de colección para las Polca (como se le llama a su fandom). 

https://www.instagram.com/p/CFM9r2ZAC70/?utm_source=ig_web_copy_link



A*FLEUR

Otra de las marcas que sorprenden es A*FLEUR, esto por la gran determinación y pasión que imprimen en cada pieza. Pues cada una de sus playeras son diseñadas y pintadas a mano por el mismo Khaotung Thanawat. Actor que pudimos ver interpretar al personaje de Fong en la serie de 2gether: The Series

https://www.instagram.com/p/CBc7f4Ygq3E/?igshid=foi7qj2dnee3

 

MOMENTS 

No obstante, quien se lleva el premio mayor por tener uno de los diseños más únicos e irrepetibles es Drake Laedeke. Actor que enamoró a todo el público con su participación en 2gether:The Series en el papel de Min. 

Y es que sus chaquetas de mezclilla pintadas a mano sin duda se convierten en una pieza de arte que no solo sus fans podrían atesorar. ¡Además de actor, artista del pincel! 

https://www.instagram.com/p/B_rHKt7AgPu/?igshid=15knn8kgaloz2

 



Team Colors

 

Land Of Something 

Off Jumpol, también conocido como papii, es un actor tailandés que con su participación en proyectos como SOTUS: The Series (2016) y Theory Of Love (2019) se volvió de los más queridos entre los fans del BL

Además cuenta con una personalidad desinhibida y sumamente divertida. Características que traspasó a su propia marca de ropa, la cual refleja a la perfección su esencia, con colores vivos y diseños extravagantes.

https://www.instagram.com/p/B8dFOrllZWU/?igshid=awe7uoizwf9d

 



No. Grass. Type

Tay Tawan favorito entre muchas fans del BL, es reconocido por dar vida al personaje de Pete en la serie Dark Blue Kiss. Asimismo es dueño de la maraca No. Grass. Type, la cual aunque en un inicio apostó por  colores sombríos, cada vez incluye más diseños y color a sus prendas. Mismo que le permite resaltar entre las marcas por sus diseños tan diferentes entre sí, captando todo tipo de público. 

https://www.instagram.com/p/B8dpwhzgV5d/?igshid=aaf4vwnkaxgd



Team “Nong” 

 

Gameroom Addict

Bas Suradej es un reconocido actor por producciones como 2Moons: The Series (2017) y por ser miembro del boy group SBFIVE. Recientemente inauguró su marca de ropa llamada Gameroom Addict, por lo que solo cuenta con un modelo en existencia muy sencillo y elegante, perfecto para aquellos con gustos sobrios. 

https://www.instagram.com/p/CFohz5EgLAn/?igshid=bh1ipjsmzus



DecFec y TRIPLE N

Nanon Korapat es uno de los cantantes y actores tailandeses del momento, conocido por su participación en series como The Gifted (2018),  Blacklist: The Series (2019), The Gifted Graduation 2 (2020), entre otros. Y al igual que muchos de sus compañeros de profesión decidió incursionar en el mundo de la moda con un negocio propio junto a su hermana Nonnie. El cual hasta el momento cuenta con dos modelos de playeras, en dos colores diferentes, y con un diseño muy tierno. 

https://www.instagram.com/p/CD8CSnmJdPQ/?igshid=1oxxpehplf5ak

 

Individualmente también se integró al negocio de la moda con la marca TRIPLE N, como se suele llamar en las redes sociales y a su canal de Youtube. Aunque no sabemos si fue un lanzamiento único o seguirá produciendo más modelos. ¡Esperemos que sí ! 

https://www.instagram.com/p/CACF98mgDl3/?igshid=b75epccx0mmf

 

The Season

Fluke Pusit actor protagonista de The Shipper (2020) abrió su propia marca llamada The Season, donde a pesar de haber iniciado a principios de septiembre ya ha revelado su primer diseño. Destacando el nombre de la marca al frente y una inscripción de caracteres chinos, bastante minimalista, en la espalda. Además que cuenta con tallas grandes para la gran diversidad de cuerpos. 

https://www.instagram.com/p/CFj4S6OAR7i/?igshid=1js2y1khhd18o



PEGASUS 

Y es así como los fans de SOTUS S: The Series y The Gifted cuentan con un gran abanico de donde escoger qué vestir, pues Fiat Pattadon, quien interpreta a Dae y Korn, respectivamente, también tiene su tienda de moda. 

Aún cuenta con pocos diseños a la venta ya que inició a mediados de julio, pero cualquiera se podrá sentir cómodo vistiendo sus prendas. Ya que son diseños clásicos y elegantes. 

https://www.instagram.com/p/CDkvzd4ggOq/?igshid=1ssg4ly8qpcs5

 

Team Webpage

 

VOYAGE 

Luke Plowden modelo y actor japonés-estadounidense participó en la popular serie Wolf (2019) y próximamente protagonizará Oh My Boss. Pero sus pininos en la industria de la moda son igual de interesantes ya que lanzó una serie de colecciones para su marca VOGAGE, incluyendo gorras, bolsos y tapabocas. ¿Quién dijo que no se puede estar a la moda en esta pandemia? 

https://www.instagram.com/p/CA5YjI3njiu/?igshid=npsfwobaey8g

 



Half Savage 

Half Savage es una de las marcas con mejor gestión y producción en la lista, ya que cuenta con su propia tienda online. Misma que fue creada por Pavel Phoom, quien es actor de la serie de BL 2Moons2 y miembro de una de las boy group más populares del momento, OXQ.

Esta marca se caracteriza por su estilo urbano, sus diseños muy elaborados y por contar con una paleta de colores muy intensos, como el rojo y el negro, en la mayoría de sus prendas. Pero sobre todo destacan su variedad de tallas, donde incluye playeras oversized para todo tipo de cuerpos. 

https://www.instagram.com/p/CEJzYmMALHc/?igshid=mw19bg2lajze

 

 

Astro

Por su parte, Bright Vachirawit conocido por dar vida al personaje de Sarawat en la serie 2gether: The Series (2020) y Still 2gether: The Series (2020), creó una marca llamada Astro. La cual también cuenta con su tienda online donde vende desde prendas de ropa hasta bolsos y termos, ¡todo lo que podrías necesitar para armar un conjunto perfecto!

Su estilo es muy casual y poco a poco ha ido incluyendo más colores a su colección, por lo que fácilmente podrás encontrar alguno que se adapte a tus preferencias. Asimismo,la página cuenta con su versión en inglés, al igual que la mayoría de los que cuentan con pagina web, para facilidad de sus clientes extranjeros.

https://www.instagram.com/p/CFMs5uCljqk/?utm_source=ig_web_copy_link



Mew Suppasit Studio

Mew Suppasit protagonista de la famosa serie Tharntype abrió a inicios de mayo de este 2020 todas las redes sociales y página web de su nuevo equipo de management, Mew Suppasit Studio. El cual además de manejar la carrera del actor, y ahora cantante, también cuenta con una sección de mercancía donde podemos obtener playeras con agradables diseños y frases muy divertidas, como en la prenda “Cat Me If You Can“. 

https://www.instagram.com/p/CFG0y67pE07/?igshid=u6b0l6c07ehh

 



Team We Need You back

 

ELIXIR

Singto Prachaya conocido por ser parte de una de los actores tailandeses más amados dentro de la industria del BL, junto a Krist Perawat, no solo ha participado en series de este tipo, como SOTUS: The Series (2016). También pudimos ser testigos de su talento en series como Friend Zone (2018) o I’m Tee, Mee too, esta última en emisión. 

Pero, lo que nos tiene en duda es si algún día retomará los caminos de la moda en los que incursionó en el 2017, cuando abrió ELIXIR. Marca que disfrutamos por poco tiempo, pero un solo par de diseños bastó para que Peraya (como se le llama al fandom) acaparara cuantas playeras les fue posible. 

https://www.instagram.com/p/Bcus01RnnKv/?igshid=yoj8pr8g7gl5



Release

White Nawat quien dio vida al carismático Two en la serie Theory of Love, se suma a la gran lista de actores tailandeses que incursionaron en la moda. Esto con la creación de su propia marca llamada Release y no solo eso, también lanzó junto al actor Ngern Anupart sus productos de skincare, Le Ciél

Sin embargo, hace un par de años que su tienda vía instagram no se actualiza. Esperemos tener nuevas noticias sobre su proyecto. 

https://www.instagram.com/p/BT_CvKSlDuJ/?igshid=1q93pnn47bui0

 

***

En otras palabras, estos actores tailandeses crearon negocios  que sin duda funcionan a la perfección. Debido a que los fans más apasionados siempre buscan tener cualquier artículo que promocione su artista favorito, incluso aquello que comen y sobre todo lo que usan. 

¿Tú ya has comprado en alguna de estas tiendas? ¡Presumenos en los comentarios!