X

¿Qué pasa con el empleado de la GMMTV acusado de abuso?

November 8, 2022
398
Compartir

Un empleado de la GMMTV fue detenido el pasado 6 de noviembre por supuestamente abusar de un menor de 15 años. Ante lo sucedido, la empresa respondió con un comunicado.

Por: Fernando Avalos

¿Qué sucedió con el empleado de la GMMTV acusado de abuso sexual?

Un asistente de producción de la reconocida empresa de entretenimiento tailandés, GMMTV, fue detenido el pasado 6 de noviembre en la provincia de Nonthaburi, Tailandia.

El director de la División Administrativa de Casos Especiales y portavoz del Departamento de Investigaciones Especiales declaró al medio tailandés Sanook que las autoridades detuvieron al acusado Raviphon, de 39 años, como resultado de una orden de arresto interpuesta el pasado 20 de septiembre.

De acuerdo con las autoridades tailandesas citadas por el medio Sanook, un chico de 15 años se presentó en septiembre junto con sus padres para emitir la denuncia. En esta se detalla que, después de un casting para una serie BL, el asistente de director Raviphon mediante engaños realizó actos indecentes al menor.

Al recibir la denuncia y sospechando que se pudiera relacionar con el famoso caso de pornografía infantil (Nene Modelling), el adolescente y sus padres fueron trasladados a la comisaría de Bang Bua Thong. Fue en ese lugar en donde se realizó un interrogatorio detallado que dio origen a la orden de arresto.

Como resultado, el 6 de noviembre a las 23:00 horas (tiempo de Tailandia), las autoridades detuvieron al acusado frente a un estudio de cine bajo los cargos de abuso de menor.

¿Qué pasará con el caso?

La comisaría de Bang Bua Thong emitió una orden para registrar la casa del imputado. A través de ésta, las autoridades tailandesas buscan encontrar más evidencia que les permita asignar el caso al Departamento de Investigaciones Especiales, relata el medio Sanook.

Sin embargo, la comisaria tiene un lapso de 48 horas después de la detención para presentar las pruebas pertinentes y seguir con el procedimiento establecido por las leyes de Tailandia.

Respuesta de GMMTV sobre el empleado acusado de abuso a menor

Después de varias horas de silencio, la GMMTV emitió un comunicado sobre lo sucedido.

La empresa famosa por sus producciones de Boys Love expresó que dará todo su apoyo para que la investigación se realice correctamente.

Por el momento, el empleado en cuestión ya se encuentra retirado de su cargo. Sin embargo, en caso de proceder la demanda, es decir, de encontrarlo culpable, la compañía tailandesa procederá con su despido.

GMMTV abusar menor

Cuéntanos tu opinión de este impactante caso.


Newsletter

google news