TRINITY, ¡primer grupo de Taipop en tener su lightstick!

December 15, 2020
4245
Compartir

TRINITY no sólo hará su primer concierto online, sino que también se convertirá en el primer grupo de Thaipop en tener su lightstick. ¡Tal como lo leíste!

***

Es así que después de sorprender con la apertura de su canal de V Live, así como de representar al Taipop en el festival On: Hallyu Festival junto a artistas de K-pop como SuperM, Monsta X e Itzy, TRINITY sigue  marcando un antes y un después en la industria en su país.

Razones a las que se le suma su celebración de fin de año con su primer concierto oficial online titulado: 2020 TRINITY INVISIBLE WORLD LIVE IN BANGKOK: REALITY AND IMAGINATION. Permitiendo así que fans de todo el mundo se congreguen detrás de sus pantallas. 

Y, eso no es todo, ya que los conocidos como el Grupo de la Nación en Tailandia, van más allá de lo esperado al lanzar su primera lightstick al mercado. Anticipando una celebración fuera de serie para su próximo concierto.

Lightstick que se corona como la primera  de un cantante/grupo tailandés, teniendo únicamente como predecesoras a aquellas barras de luz que engalanan los eventos de los actores de BL (género de amor de chicos) como Krist Perawat y Singto Prachaya

https://k-magazinemx.com/universo-kpop-que-es-un-lightstick/

 

¿Qué esperar de la lightstick de TRINITY? 

El papel de una lighstick es imprescindible dentro de cualquier concierto o evento que incluya al artista. Pues sin duda el verdadero show inicia cuando el recinto se enciende en los colores representativos de cada agrupación. 

De esta manera, era más que obvio que tarde o temprano TRINITY se sumaría a esta experiencia visual debido a la apertura internacional su agencia, 4NOLOGUE, así como el carácter de innovación y el acercamiento que tiene con la industria del Kpop.



No obstante, este cuarteto tailandés llevó su nombre, que se basa en el concepto de pirámide, a la forma triangular de su lightstick. Es decir, que tiene cuatro caras en las que una no puede sobrevivir sin la otra. WOW!

Además de incluir su concepto sobre los elementos de la alquimia a sus colores, mismos que cada uno de ellos representan: James, aire; Jackie, agua; Third, tierra, además de Porsche, fuego. Por lo que la lightstick oficialmente contará con seis colores: Red & White, Twilight, Sunset, Teal, Royal y Ocean

Los cuales podrán ser controlados vía remota para que todas las lighsticks brillen en unísono y con el mismo color el día del concierto. Por ello, muchos fans están ansiosos de poder obtenerla y así unir sus voces visualmente. 

 

Así puedes comprarla

En caso de que quieras adquirirla, aquí te dejamos todos los detalles:

Precio: 1,490 Baht (no incluye baterías ni costo de envío),  aproximadamente 50 dólares americanos o 990 pesos mexicanos. 

¿Dónde?: En su tienda oficial, da click aquí

¿Cuándo?: A partir del 17 de diciembre del 2020, a las 9:00 p.m hasta el 24 de diciembre del 2020 a las 10:59 a.m (horario México). 

Método de entrega: Directamente en el Impact Arena, el día del concierto. O vía paquetería, la cual se enviará a partir del 28 de diciembre. 

Twilight, ¿te comprarás tu lightstick de TRINITY