X

Test: ¿En qué ciudad de Asia deberías vivir?

December 23, 2022
739
Compartir
Descubre en qué ciudad de Asia deberías vivir con este test

Descubre en qué ciudad de Asia deberías vivir con este test.

Por Ana Jasid

¿Alguna vez pensaste en vivir en algún lugar de Asia? Existen varias metrópolis en diferentes países asiáticos ideales para conocer y, sobre todo, ¡vivir en ellas!

¿Te gustaría saber cuál sería tu ciudad de Asia ideal para vivir? ¡Conoce la respuesta con este test!

Te puede interesar: Las 5 ciudades asiáticas más caras para vivir en 2022

¿En qué ciudad de Asia deberías vivir?

Resultados:

Mayoría A

¡Seúl es la ciudad de Asia en la que deberías vivir! Eres fanático del Kpop, los Kdramas y, en general, te gusta todo lo relacionado a la ola coreana o Hallyu. Es por eso que ¡la capital de Corea del Sur es el lugar perfecto para ti! 

https://youtu.be/dllioYgB3zE

Mayoría B

¡Tu nuevo hogar está en Tokio! La capital de Japón es un excelente sitio para vivir, sobre todo para los amantes de los mangas y el anime, ya que esta ciudad ofrece miles de lugares con temáticas de tus series favoritas y un ambiente friki que se percibe en sus calles. Sin duda, Tokio sería la ciudad de Asia ideal para ti.

Mayoría C

Nada como vivir en Bangkok, una de las ciudades más bellas de Tailandia. Eres una persona a la que le gustaría habitar en un lugar que combina lo tradicional con lo moderno, rodeado de naturaleza y con hermosos paisajes. 

Eres un aventurero que busca aprender sobre historia y costumbres de diferentes culturas. De igual manera, si eres fan del BL y las series tailandesas, Bangkok sería para ti un bonito lugar para vivir.

Mayoría D

¡Hong Kong es el lugar perfecto para ti! Esta ciudad-estado destaca por ser uno de los centros financieros y una de las metrópolis más modernas del mundo. La arquitectura vanguardista, la tecnología, el lujo, las compras y los rascacielos son algunas de las cosas que podrás encontrar en este increíble lugar. 

Mayoría E

¡Hanói es tu nueva ciudad! Es la capital de Vietnam y se caracteriza por su arquitectura antigua, hermosos templos y gran variedad de comida callejera. Asimismo, sus asombrosos paisajes combinados con la modernidad y la naturaleza lo convierten en uno de los destinos turísticos más llamativos para visitar o vivir dentro del país. 

 Cuéntanos, ¿en qué ciudad de Asia deberías vivir según nuestro test?


Newsletter

google news