EXCLUSIVA: E’LAST pide a ELRING esperar con ansias su visita por América Latina

September 14, 2022
1305
Compartir
EXCLUSIVA: E'LAST pide a ELRING esperar con ansias su visita por América Latina

En esta exclusiva entrevista, E’LAST abre su corazón a Kmagazine y nos cuenta sobre la trayectoria desde su debut, así como sus planes para visitar pronto a América Latina.

Los chicos de E’LAST debutaron el 9 de junio del 2020, teniendo un difícil comienzo debido a la pandemia que todos enfrentábamos, no obstante, no ha sido un impedimento para ellos el destacar con ese increíble talento y es en esta entrevista que abrieron su corazón para contarnos un poco al respecto.

Puede interesarte: Entrevista exclusiva: VERIVERY habla sobre su transformación musical y revela con qué artista latino quiere colaborar

KM:  Debutaron en un momento en el que era muy difícil ver a sus fans. ¿Cómo se sienten ahora que es posible ver a ELRING en persona?

“En realidad, debutamos soñando con una actuación en la que estuvieran los fans, pero por mucho que no hayamos sido capaces de hacer eso, creo que es un sentimiento nuevo y un honor.”

Si bien, la agrupación ha tenido un crecimiento exponencial, ha sido tras su último lanzamiento de su mini álbum ROAR, que podemos ver el gran apoyo y atención que E’LAST ha ganado gracias a su talento y el apoyo de sus fans.



ELRING, un regalo para E’LAST

Ante esto, los interpretes de “Creatute“, reconocen que lo más importante que han aprendido es el sincero amor que le tienen a ELRING, a quienes además le dicen “ser un regalo”.

ELRING es una cosa preciosa que es indispensable, y un regalo que llegó como suerte.”

Asimismo, los chicos de E’LAST nos cuentan las grandes ganas que tienen de visitar todos los lugares en los que se encuentre ELRING. Pero no sólo nos dejaron con la gran expectativa de verlos en nuestros países, sino que también nos adelantaron que pronto visitarán Latinoamérica.

“Tan pronto como terminemos exitosamente nuestra primera gira, estamos planeando pronto visitar América Latina y México, ¡así que espérenlo con ansias! ¡Te amo ELRING!”

Con mucho amor, es que los ocho integrantes se despiden temporalmente de sus fans, prometiendo encontrarse con ellos muy pronto.

ELRING, ¿desde dónde esperas a los chicos?