X

10 razones para amar a Lee Jong Suk

November 26, 2022
1469
Compartir

Sabemos la vida de Lee Jong Suk al derecho y al revés, desde su primer drama hasta cuánto mide. No es de extrañar que en Kmagazine también somos grandes fans de este hombre. Por eso traemos para ti las 10 razones para seguir amando a Lee Jong Suk.

#1 Ya cumplió con su servicio militar

Esta es de las mejores noticias que podemos tener de nuestros actores favoritos. En especial, que Lee Jong Suk ya terminó su periodo militar, nos hace poder soñar que tendrá muchos más proyectos donde verlo en acción.

Solo para refrescarnos la memoria, inició su servicio en 2019 y lo concluyó en el 2021.

# 2 Las escenas de besos de Lee Jong Suk

Si han tenido la oportunidad de ver la mayoría de sus dramas sabrán que sus escenas de besos nunca nos decepcionan, al contrario siempre nos motivan. Jajaja.

Sin duda de las mejores que ha tenido ha sido en W Two worlds, y con mucho esfuerzo en Pinocchio, hemos de aclarar que Park Shin Hye puso más de su parte en este drama que en otros para una buena escena de besos. 

#3 Personajes llenos de acción

Lee Jong Suk en Big Mouth

Algo que admiramos mucho de nuestro oppa es que cada personaje que interpreta le pone el corazón completo. Además, la mayoría de sus papeles han interpretado a chicos de acción, como un doctor que escapa de los norcoreanos, un personaje de cómic que lo busca un asesino, o hasta su más reciente perfil de abogado encarcelado. 

Leer más: ¡Lee Jong Suk confiesa que Cha Eun Woo es muy guapo!

#4 Su aegyo 

¿Cómo empezar a hablar sobre su perfecto aegyo? Bueno, una imagen dice más que lo que podamos platicarles sobre este aspecto que le suma puntos a su actuación y a él como nuestro oppa.

#5 Su romanticismo

Gran parte de sus interpretaciones nos muestran su lado de acción. Aunque hay momentos en los que el romance se desborda, pues tiene esta facilidad de pasar de un hombre rudo y fuerte a un chico tierno y romántico que te consiente en todo. También ha interpretado por completo personajes que tienen esta característica, como en Romance is a bonus book o Pinocchio.

Lee Jong Suk y Park Shin Hye en Pinocchio

#6 Lee Jong Suk siempre activo en el medio

Afortunadamente Lee Jong Suk solo nos dejó un par de años, pero antes de su servicio militar siempre lo vimos en nuevos proyectos, desde un Kdrama hasta fotos para revista. Y no se diga cuando salió del servicio, pues así como terminó le dio vuelo a la actuación con películas y dramas. 

Justo ahora en noviembre 2022 su último drama fue Big Mouth, que terminó por ahí de septiembre, pero seguramente a estas alturas ya debe de estar planeando su siguiente proyecto.

Leer más: Decibel: Lee Jong Suk y Cha Eun Woo estrenan peli de acción

#7 Sus looks

Recordando que nuestro oppa hace poquito cumplió sus 33 primaveras, ha tenido la oportunidad de experimentar, a lo largo de su carrera, una infinidad de looks. Afortunadamente todos siempre le han quedado super bien, aunque claro, a algunas nos gustará más con cabello castaño y otras con cabello rojo, pero sin importar el color, la forma en cómo siempre porta los looks y sus caracterizaciones en los dramas, se ve des-lum-bran-te. 

#8 Su personalidad

Más allá de amarlo por su actuación y por sus looks también lo amamos por su personalidad. Durante entrevistas y diversas presentaciones hemos visto que tiene una personalidad encantadora. 

Es muy risueño y no deja de sonreír por nada del mundo, siempre mantiene presente su amabilidad y sencillez.

Entrevista con Lee Jong Suk

#9 Su armoniosa voz

Aunque hablemos idiomas diferentes, su voz no cambiará, siempre mantendrá ese hermoso sonido que además le da un plus a todos sus personajes. Aunque el sonido es el mismo, la entonación y forma en cómo dice las cosas nos hacen estremecer de emoción, eso sin mencionar que también le hace a la cantada, que sin ser su fuerte, canta muy bonito.

#10 Ama a sus fans

No podemos decidir sobre una sola cualidad de Lee Jong Suk, porque todas ellas lo hacen el oppa de los sueños. Es por ello que seguimos su trayectoria de cerca y nos emociona cada que anuncia un proyecto nuevo. ¡Sabemos que no nos decepciona jamás! 

Él sabe esto y lo demuestra en cada oportunidad que tiene de acercarse a sus fans.

Es difícil resistirse a los encantos de Lee Jong Suk, tanto que no podemos evitar suspirar cada que lo vemos. ¿A ti cuál de estos 10 encantos hacen que quieras imprimirlo en cartón a tamaño real?

Leer más: Una vista a la trayectoria de Lee Jong Suk


Newsletter

google news