X

Decibel: Lee Jong Suk y Cha Eun Woo estrenan peli de acción

October 7, 2022
10671
Compartir
Decibel película de acción con Lee Jong Suk y Cha Eun Woo.

Decibel con Lee Jong Suk y Cha Eun Woo es una película llena de acción y misterio ¡que no querrás perderte!

Por: Zurisaday Islas

¡Por fin tenemos fecha confirmada para el estreno de Decibel! Esta película de acción cuenta con Lee Jung Suk, como un terrorista, y Cha Eun Woo, que forma parte del grupo de la marina que hará todo para salvar a las personas en riesgo.

¡Te contamos todo lo que debes saber sobre Decibel!

Puedes leer: ¿Cuándo se estrena Island, el drama de Cha Eun Woo, y por qué debes verlo?

¡Lee Jong Suk y Cha Eun Woo juntos en una película de acción!

En esta cinta, dirigida por Hwang In Ho, es protagonizada por Kim Rae Won, Lee Jong Suk, Park Byung Eun, Jung Sang Hoon y Cha Eun Woo de ASTRO, ¡un elenco de grandes celebridades!

Decibel narra la historia de un terrorista que ha dejado bombas por toda la capital de Corea del Sur, Seúl. ¡Este antagonista es nada más y nada menos que Lee Jong Suk! Interpreta a un ex oficial naval, ahora terrorista. 

Puedes leer: Misterios en Big Mouth de Lee Jong Suk que queremos ver resueltos

Al poner en riesgo a los habitantes, Kang Do Young (Kim Rae Won), un comandante de la marina es quien se encargará de salvarlos a todos, pues él es quien recibe las amenazas del terrorista antes de hacer explotar cada una de las bombas que se activan por los altos sonidos. 

Jung Sang Hoon interpretará a Oh Dae Oh, un periodista que le sigue el rastro al comandante Kang Do Young. Mientras que Park Byung Eun será el jefe de seguridad Cha Young Han, quien estará a cargo de la investigación. 

Cha Eun Woo interpretará a un técnico de la marina, que también ha sido asignado al caso, por lo que trabajará junto con el jefe de seguridad. 

Puedes leer: A Good Day To Be a Dog: conoce el drama que protagonizará Cha Eun Woo

¿Cuándo se estrena Decibel?

La cuenta oficial de CGV en Facebook anunció que el estreno en Corea del Sur está programado para el próximo 16 de noviembre.

Además de estrenar el tráiler oficial del film, sorprendiendo a los fans, pues a pesar de los escasos segundos, ¡se pudieron ver ambos en acción! A Cha Eun Woo lo vemos con su uniforme de la marina, ¡por su expresión podemos deducir que las cosas no están saliendo bien para ellos!

Finalmente, tenemos a Lee Jong Suk en su papel de villano, ¡haciendo todo lo posible por ejecutar su aterradora misión!

Puedes leer: ¿Qué estrenos de series BL llegan en octubre 2022?

K-Lovers, ¿están listxs para ver Decibel con Lee Jong Suk y Cha Eun Woo? ¡Síganos en nuestras redes sociales para más actualizaciones!


Newsletter

google news